viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

El regulador de activos virtuales de Dubai&#8217 lanza directrices sobre comercialización

Una lectura obligada

La Autoridad Reguladora de Activos Virtuales (VARA) de Dubái ha anunciado recientemente nuevas directrices reguladoras de la publicidad, el marketing y la promoción de los activos virtuales con el fin de impulsar el crecimiento empresarial responsable en el sector de los activos digitales.

Según un informe del Khaleej Times, las directrices se establecieron con el objetivo de «proporcionar un marco progresivo que pueda permitir una oportunidad económica sin fronteras, sin comprometer la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. del mercado, en toda la industria mundial de activos virtuales». Las directrices se dirigen específicamente a las actividades de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y publicidad en la industria de los activos digitales antes de la fase de licencia mínima viable (MVP).

El programa MVP permite a VARA probar y seleccionar a los proveedores de servicios de activos digitales responsables, basándose en directrices cuidadosamente establecidas y en palancas de mitigación de riesgos para la seguridad de las operaciones comerciales. FTX Exchange (FZE), filial de FTX Europe, fue la primera gran empresa de criptomonedas en obtener una licencia MVP para gestionar sus servicios de intercambio de activos virtuales (VA) en Dubai.

Con Bitcoin, Ethereum, NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y otros Los activos virtuales están ganando terreno rápidamente en Dubai, Los reguladores se han mostrado cada vez más cautelosos ante las lagunas que los agentes nefastos podrían aprovechar para comunicar información engañosa sobre los activos virtuales. Por ello, la normativa trata de colmar esas lagunas proporcionando directrices sólidas dirigidas a todas las formas de divulgación relacionadas con los activos virtuales.

«La VARA ha identificado un aspecto de extrema importancia y sensibilidad para la industria de los activos virtuales. El marketing y las promociones son los primeros puntos de contacto entre los usuarios finales y los proveedores de servicios de valor añadido, y estos determinan si el usuario se compromete con el servicio o no». dijo Kokila Alagh, fundadora de KARM Legal Consultants, « Esta normativa contribuirá en gran medida a que los usuarios dispongan de la información necesaria antes de tomar sus decisiones.»

According to the report, the VARA rules will apply to local content dissemination channels and outside entities targeting customers in the Dubai market.

En los últimos tiempos, la promoción irresponsable y depredadora de proyectos de criptomonedas ha ido en aumento, lo que ha provocado la pérdida de miles de millones por tirones de alfombra y otros tipos de estafas. Por suerte, los reguladores de todo el mundo han empezado a tomar nota. El Reino Unido ha estado principalmente al acecho, con la Advertising Standards Authority (ASA) emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de avisos de ejecución a más de 50 empresas de criptomonedas durante el año pasado por anunciar servicios de criptomonedas sospechosos. A principios de este año, el Consejo de Anuncios de la India (ASCI) también publicó directrices para vigilar los anuncios relacionados con las criptomonedas y los activos digitales.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This