viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Upcoming Culture-Led Metaverse The Kingdom Lands $3.6 Million in Private Funding Round

Обязательно к прочтению

The Kingdom, un metaverso de mundo abierto que se centra en experiencias culturales, acaba de anunciar que ha completado una ronda de financiación privada de 3,6 millones de dólares.

La ronda de financiación contó con la participación de destacados inversores como Infinity Ventures Crypto, Alameda Research, Shima Capital, Newman Capital, Sweeper DAO, 3 Commas, Chiron Partners, SMG y Liquid Lab Ventures.

Being a culture-led Metaverse, the Kingdom will operate through NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. collaborations, international brand partners, and establishing a worldwide community. Furthermore, the metaverse will feature various NFT avatars socializing, playing, entertaining, and establishing an immersive cutting-edge digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. playground.

El Reino está desplegando las infraestructuras necesarias para estimular su eficacia, al tiempo que ofrece a los usuarios diversas funcionalidades amables e intrigantes. El proyecto contará con parcelas para que los usuarios puedan estacar, una medida que permitirá la construcción de nuevas estructuras y zonas.

El metaverso del Reino también cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una sesión de «jugar para ganar» para aquellos que participen en juegos, misiones y creen contenido generado por el usuario. Las recompensas generadas en estas sesiones se pueden utilizar para obtener características de la vivienda, mejoras de los personajes y la compra de artículos NFT, en la plataforma.

Josh Kovac, el CSO del Reino, explicó con más detalle el objetivo de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas y su visión;

«The Kingdom va a ser el primer metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de su clase que realmente aprovecha el poder del zeitgeist cultural. Nuestra visión es crear un centro social para todos, vemos a los usuarios de todas partes contribuyendo al tejido de este mundo». Inspirada en el interminable ajetreo de las metrópolis asiáticas, Miraijuku es la primera ciudad que se desvela y desbloquea en El Reino. Los usuarios pueden colaborar y crear con otros, ganar mediante juegos P2E o simplemente explorar la ciudad del futuro. Queremos que nuestros usuarios tengan la libertad de decidir cómo quieren experimentar The Kingdom y sus infinitas oportunidades.»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This