martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Reino Unido establece un plan para convertirse en el centro mundial de los criptoactivos

Обязательно к прочтению

El gobierno del Reino Unido ha anunciado planes para que las stablecoins sean reconocidas como una forma de pago válida según las leyes locales, como parte de planes más amplios para convertir a Gran Bretaña en un centro mundial de tecnología e inversión en criptoactivos.

« El Gobierno pretende legislar para que las stablecoins -cuando se utilicen como medio de pago- entren en el perímetro de regulación de los pagos, creando las condiciones para que los emisores de stablecoins y los proveedores de servicios puedan operar e invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en el Reino Unido «. leer un anuncio en el sitio web del gobierno.

Según el comunicado, estos planes se llevarán a cabo a través de la legislación de una «caja de arena de infraestructura del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. financiero» destinada a ayudar a las empresas a experimentar e innovar, y estará encabezada por la Finacial Conduct Authority (FCA) y un Crypto Engagement Group que irá de la mano del sector.

Además, Rishi Sunak, Ministro de Hacienda, también dirigió la creación de una nueva «Royal Mint NFT» que el Reino Unido tiene previsto emitir para el verano. La NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de la Real Casa de la Moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. pretende ser «un emblema» del «enfoque de futuro» del Reino Unido respecto a los criptoactivos.

«Esto forma parte de un paquete de medidas para garantizar que el sector de los servicios financieros del Reino Unido siga estando a la vanguardia de la tecnología, atrayendo inversiones y puestos de trabajo y ampliando las opciones de los consumidores».

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (943).png

El Reino Unido también está explorando formas de fomentar la innovación en la industria de las criptomonedas, asegurando que el régimen fiscal existente sea amigable, especialmente para los prestamistas DeFi.

La medida llega apenas dos semanas después de que el el banco de inglaterra anunció planes para esbozar el primer marco regulador de las criptomonedas para el Reino Unido después de años de dar la espalda a la naciente industria.

Según el anuncio del lunes, el Reino Unido pretende ahora garantizar la estabilidad financiera y unos estándares regulatorios elevados para que la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. pueda utilizarse de forma fiable y segura. Además, el miedo a perderse una tecnología tan futurista se ha convertido en una realidad para el un régimen antaño hostil with Rishi Sunak suggesting that the UK did not want to be left out.

«Mi ambición es convertir al Reino Unido en un centro mundial para la tecnología de los criptoactivos, y las medidas que hemos esbozado hoy ayudarán a garantizar que las empresas puedan invertir, innovar y escalar en este país». Rishi dijo en un comunicado. « Esto forma parte de nuestro plan para garantizar que el sector de los servicios financieros del Reino Unido esté siempre a la vanguardia de la tecnología y la innovación».

El Reino Unido también «explorará de forma proactiva» los posibles beneficios transformadores de la tecnología de libro mayor distribuido (DLT) en los mercados financieros del Reino Unido, antes de integrarla en los sistemas de información del gobierno para aumentar la eficiencia, la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. y la transparencia.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This