jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

El Reino Unido se dispone a promover la adopción de criptomonedas y a reprimir los ataques de ransomware tras el discurso de la Reina

Una lectura obligada

Mientras que la incertidumbre regulatoria afecta a los mercados de criptomonedas en las economías desarrolladas, el Reino Unido parece dispuesto a cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. esta situación. Tras el «Queen’s Speech» que dio inicio a la nueva sesión parlamentaria, el Reino Unido planea introducir 2 proyectos de ley para permitir una mayor adopción de criptomonedas y medidas para hacer frente a los ataques de ransomware.

Las criptomonedas se entremezclan en la agenda parlamentaria del Reino Unido

El martes, el heredero al trono británico, el príncipe Carlos, pronunció por primera vez el Discurso de la Reina, ya que la veterana monarca, la reina Isabel II, no pudo asistir por primera vez desde 1963 debido a una breve dificultad una medida de lo difícil que es validar un nuevo bloque en una cadena de bloques. para caminar. Durante la ceremonia, que marcó el inicio de un nuevo año parlamentario, el Príncipe Carlos cumplió con el deber del monarca, exponiendo los planes del gobierno.

Durante el discurso, el Príncipe reveló que en la nueva sesión se introducirán 22 proyectos de ley con un plan «para hacer crecer y fortalecer la economía y ayudar a aliviar el coste de la vida de las familias». En particular, un vistazo a la notas informativas de la reunión revela que 2 de los 22 proyectos de ley propuestos mencionan explícitamente las criptomonedas.

El primero de los dos proyectos de ley en cuestión se titula «Financial Services and Markets Bill». Según la documentación, el proyecto de ley pretende ampliar la ventaja competitiva del Reino Unido en materia de servicios financieros, aprovechando al mismo tiempo su nueva independencia normativa tras el Brexit. Además, las notas revelan que el proyecto de ley planea fomentar «la adopción segura de criptodivisas» para lograr sus objetivos.

Mientras que el primer proyecto de ley se centra en el fomento de la actividad de las criptomonedas, el segundo pretende tomar medidas drásticas contra aquellos que se aprovechan de esta clase de activos para cometer delitos atroces. El «Proyecto de Ley de Delitos Económicos y Transparencia Corporativa» «tomará medidas enérgicas contra los cleptócratas, criminales y terroristas que abusan de nuestra economía abierta, asegurándose de que expulsamos el dinero sucio del Reino Unido», se lee en el documento.

Como parte de las medidas para alcanzar los objetivos anteriores, el Reino Unido creará agencias que trabajarán para «incautar y recuperar los criptoactivos, que son el principal medio utilizado para el ransomware.» Además, para los individuos que el Reino Unido no pueda procesar, establecerá normas de confiscación civil para evitar que utilicen su botín para perpetrar más delitos.

Mantener su ventaja en la evolución de la tecnología financiera

El Reino Unido ha sido líder en tecnología financiera, y a juzgar por las declaraciones del Tesoro de Su Majestad el mes pasado; el país planea extender su dominio a la tecnología blockchain. En su declaración, según informa ZyCrypto , el gobierno reveló planes para permitir la aceptación de stablecoins para bienes y servicios .

However, it didn’t end there as the Rishi Sunak, Chancellor of the Exchequer, ordered the creation of an NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. to symbolize Her Majesty’s Treasury’s commitment. Sunak revealed that the Treasury intends for the UK to be a hub for developing blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. technology.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This