martes, julio 5, 2022
No menu items!

El renombrado fotógrafo Peter Badge estrena la colección NFT de Héroes del Mundo

Обязательно к прочтению

El renombrado fotógrafo Peter Badge lleva recopilando los retratos de los premios Nobel desde el año 2000. También ha reunido retratos de destacados científicos, políticos, artistas, actores, hombres en la luna, músicos y filántropos.

Para llevar su trabajo al metaverso, Badge se asocia con Acemeta , a virtual mall for avatars in the metaverse to make his collections available to digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. collectors as NFTs.

Las fotografías que se utilizarán en la colaboración son principalmente retratos de premios Nobel. La primera gota de héroe de la colección, titulada «Lógica ilógica», se acuñará el 3 de mayo de 2022.

El proyecto Héroes del Mundo

Peter Badge empezó a fotografiar a todos los premios Nobel vivos en el año 2000. Badge, nacido en Alemania, se embarcó en un viaje que le llevó por todo el mundo para lograr esta hazaña, y el proyecto fue encargado por algunas organizaciones de renombre, como el Deutsches Museum de Bonn, la Smithsonian Institution, el National Museum of American History y la National Portrait Gallery de Washington, D.C,

Sus socios, el Consejo de los Encuentros de Premios Nobel de Lindau y la Fundación de los Encuentros de Premios Nobel de Lindau en el Lago de Constanza, también respaldaron el proyecto, y llegó a recopilar más de 400 fotografías de Premios Nobel.

A diferencia del trabajo de otros fotógrafos, las fotografías de Badge captaron un «lado más personal de las impresionantes personalidades de los galardonados». A través de su trabajo, los coleccionistas pueden tener una conexión con las personalidades individuales de laureados como Nelson Mandela, John Nash, Rita Levi-Montalcini y Oska Sala.

El ex director de la National Portrait Gallery del Smithsonian, Marc Pachter, comentó la obra de Badge:

«Peter Badge»] no hace iconos, utiliza la frase Héroes del Mundo porque son Héroes, pero se interesa realmente por su humanidad y eso es lo que nos gusta y nos hace creer que podemos incluso participar en la humanidad de esa gran persona que no está tan alejada de nosotros. Peter es una de las pocas personas que puede lograr eso».

El Colección World Heroes NFT contará con una serie de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de arte digital que combina la utilidad creativa y las mecánicas de cada héroe que sólo pueden revelarse a través del arte.

«MetaMall» – el primer centro comercial del Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales.

The Ace Meta Company (TAMc) es una empresa creada para «construir y operar un centro comercial virtual culturalmente inclusivo en el Metaverso (AceMall)». La empresa apoya a los menos afortunados, que no pueden permitirse desarrollar sus talentos, creando un espacio para los creadores. También será el centro comercial virtual de facto donde los avatares podrán comprar accesorios en el metaverso, con tres componentes principales:

  1. Una comunidad que garantiza a los miembros una verdadera autonomía de su virtualidad y les da las mismas oportunidades de éxito
  2. Una plataforma inmersiva que permite a los creadores vender sus activos dentro del metaverso.
  3. Una tecnología respaldada por NFT que apoyará el comercio de activos dentro del AceMall. Esto permitirá un uso multiplataforma y ofrecerá una experiencia minorista totalmente inmersiva.

AceMall colaborará con muchos más proyectos después de Peter Badge que traerá millones de artículos digitales a la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas como artículos tokenizados en la plataforma NFT y los coleccionistas podrán moverlos entre varios metaversos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This