martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Salvador «compra la caída del Bitcoin», invirtiendo más de 15 millones de dólares en la compra de BTC.

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El Salvador pisa el acelerador para aumentar el tamaño de sus posesiones de BTC. Con esta última adquisición, el país ha comprado más de 2000 BTC.

La caída es la señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de compra

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció en Twitter la última compra de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. del país. La compra supuso la incorporación de 500 BTC a las reservas del país pionero en medio de la caída de los precios de los activos. En el momento del anuncio, el Bitcoin cotizaba en torno a los 30,7 mil dólares, lo que significa que el valor de la compra ronda los 15,3 millones de dólares.

La compra se produce tras un descenso de los precios, ya que el Bitcoin cayó por debajo de los 33.000 dólares hasta el nivel más bajo desde julio de 2021. Comprar la caída es el modus operandi de El Salvador, que aprovechó las caídas anteriores para reforzar sus planes de BTC. El país abrió su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / comprando 700 BTC en cuotas dentro de las 2 semanas de su adopción del activo como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal con el Presidente tomando a Twitter para agradecer al FMI por la caída de los precios.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This