miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

El Salvador’Nayib Bukele revela detalles nunca vistos de la proyectada Ciudad Bitcoin

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Mientras que El Salvador ha estado luchando contra la violencia de las pandillas durante los últimos meses, las recientes publicaciones del líder del país pueden indicar que la nación centroamericana está lista para dejar todo eso atrás y seguir adelante con sus objetivos de Bitcoin. Nayib Bukele, el lunes, compartió fotos de una maqueta de la planeada ciudad Bitcoin.

Mostly Green And Blue

En múltiples tweets El lunes, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compartió imágenes de una maqueta arquitectónica de la esperada ciudad Bitcoin. La maqueta arquitectónica estaba hecha con metal totalmente dorado, aparte del aeropuerto, complementando la ciudad dorada con un brillo plateado. En el centro de la maqueta, desde arriba, se puede ver un Bitcoin que casi conecta y mantiene todo unido.

Aunque la maqueta, que incluía un mirador construido en el volcán, tenía un aspecto impresionante, Bukele reveló que el metal dorado era sólo la preferencia del arquitecto para presentar la maqueta, y añadió que los colores destacados de la ciudad serían el verde y el azul, con un enfoque en el medio ambiente. El tuit de Bukele decía: «Y no, la ciudad no será de metal dorado; es sólo la elección de color del arquitecto para la maqueta. La ciudad real será principalmente verde (árboles) y azul (mar)».

La reciente actividad en Twitter del presidente de El Salvador representa un cambio en el enfoque de la información sobre la guerra contra la violencia de las pandillas en los últimos dos meses. Desde marzo, El Salvador ha impuesto la ley marcial para combatir el aumento de los homicidios debidos a la violencia de las pandillas.

Como ya informó ZyCrypto El líder se vio obligado a renunciar a hablar en la conferencia Bitcoin 2022 debido a la crisis . En una carta a los organizadores, Bukele escribió: «Acabo de tomar la dura decisión de cancelar mi participación en la conferencia debido a circunstancias imprevistas en mi país de origen que requieren mi presencia a tiempo completo como Presidente de una Nación».

Cabe destacar que mientras El Salvador aborda la situación, al gobierno de El Salvador no le ha faltado el apoyo de la criptocomunidad. Por ejemplo, Bitfinex colaboró con Tether para donar y recaudar fondos para las familias afectadas, mientras que Binance planea emplear a más jóvenes en el país .

A pesar de la reciente actividad de Bitcoin, los planes de los bonos de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. siguen siendo poco claros

Antes de que Bukele compartiera las fotos de la maqueta de la ciudad de Bitcoin, el El presidente reveló que el país compró el añadiendo a su reserva de BTC. Bukele tuiteó: «¡El Salvador acaba de comprar el chapuzón! 500 monedas a un precio promedio de USD de ~$30,744».

La última compra sigue la estrategia del país de comprar Bitcoin en los mínimos percibidos y lleva la reserva del país a unos 2K BTC. Sin embargo, a pesar de la reciente actividad de Bitcoin del presidente, el plan de bonos de Bitcoin del país sigue en el limbo.

En declaraciones a la televisión local hace una semana, el ministro de Hacienda del país, Alejandro Zelaya, confirmó que El Salvador aún no había fijado una fecha para el lanzamiento. Una vez más, Zelaya citó la crisis de Ucrania y las malas condiciones del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. con la profunda corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. del precio del Bitcoin como factores limitantes.

Последние новости

El presidente Bukele se enfrenta a los críticos del bitcoin popular mientras El Salvador’s Stash sufre una paliza

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se vio envuelto en una feroz guerra en Twitter a primera hora...

More Articles Like This