viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El sentimiento de la multitud de Cardano alcanza el nivel más positivo desde mediados de noviembre, ya que los operadores anticipan el rebote de la ADA

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Cardano (ADA), la novena criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. por valoración de mercado, ha Los participantes en el mercado están entusiasmados con una probable ruptura . Según la empresa de análisis en cadena Santiment, el sentimiento de la multitud hacia ADA se encuentra actualmente en su nivel más positivo desde mediados de noviembre de 2021.

El sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. positivo de la ADA aumenta a medida que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. alcanza nuevos hitos

En el momento de la observación de Santiment, ADA vio una modesta ola en la semana. La ola hizo que la métrica de sentimiento social ponderado de Santiment para ADA indicara la euforia de la multitud hacia el activo.

Imagen

Sin embargo, el elevado valor de la métrica no fue todo buenas noticias para el precio de la ADA. Según Santiment, la métrica combina los comentarios positivos/negativos y los multiplica por el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. social para obtener su valor. El precio de los activos suele tocar techo cuando la métrica se eleva demasiado, y este fue el caso de ADA en los días siguientes.

De cotizar en torno a los 0,98 dólares en su momento, ADA cotiza actualmente a 0,88 dólares, con un descenso del 1,86% y del 6,96% en el marco temporal diario y semanal, respectivamente.

A pesar de la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. de los precios de ADA, la red de blockchain Cardano no ha dejado de conseguir nuevos hitos . El número de monederos en la red ha seguido creciendo rápidamente, superando ahora los 3,2 millones. Según los datos del panel de control de Cardano Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Insights, se han creado más de 100.000 nuevos monederos en la red desde el 24 de marzo.

Asimismo, la red también vio el lanzamiento de WingRiders, una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de AMM DeFi. El protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. vio cómo su valor total bloqueado (TVL) aumentó más del 8000% en su primer día y actualmente tiene un TVL de unos 62,8 millones de dólares.

El sentimiento positivo predomina en todo el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales.

Además de los desarrollos positivos del ecosistema, Cardano también se está preparando para un Hardfork que mejorará en gran medida su capacidad. El Hardfork Vasil, que tiene un Fecha provisional de llegada: 29 de junio , will introduce pipelining to the blockchain. It is also expected to power the next wave of dApps on the chain.

Mientras tanto, Cardano (ADA) no ha sido el único criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. que ha visto sentimientos sociales muy positivos. Santiment señaló recientemente que las discusiones en torno al cripto «parecen estar ganando algunas voces alcistas de nuevo». En las principales plataformas de medios sociales, incluyendo Discord, Twitter, Telegram y Reddit, la palabra «bomba» ha alcanzado su mayor nivel de dominio.

Sin embargo, el miedo a perderse (FOMO) que probablemente produzca la métrica no es motivo de preocupación, ya que no hay grandes señales de euforia, señaló Santiment. Las criptodivisas líderes del mercado, como Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ethereum, al igual que ADA, también cotizan en negativo en la jornada.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This