martes, julio 5, 2022
No menu items!

Shiba Inu supera al mercado con un fulgurante salto del 30% tras su gran debut en Robinhood

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?

Después de meses de espera, Robinhood finalmente ha listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. Shiba Inu, enviando el precio de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme por las nubes.

La noticia llegó menos de una hora después de que el «Crypto Exchange Listing Bot», una API aPI son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para construir aplicaciones de software. Las API especifican cómo deben interactuar los componentes del software, por ejemplo, qué datos utilizar y qué acciones deben realizarse. que recopila datos de 44 bolsas de criptomonedas diferentes para proporcionar precios en tiempo real sobre los activos, enviara una notificación de que había detectado que SHIB había aparecido en Robinhood.

El anuncio ha visto un muro de dinero fluyendo hacia Robinhood mientras un emocionado «ShibArmy» buscaba inflar los precios. En el momento de escribir este artículo, más de 130 millones de dólares en volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. han entrado en Robinhood por parte de los compradores de SHIB y el token ha subido más de un 34% tras el anuncio. La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. también ha incluido otras criptomonedas como Solana (SOL), Polygon (MATIC) y Compound (COMP).

« Estamos encantados de añadir más opciones para nuestros clientes mientras trabajamos para hacer de Robinhood el mejor lugar para invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en criptografía.» dijo Steve Quirk, director de intermediación de Robinhood. «Como empresa que da prioridad a la seguridad, tenemos un marco riguroso que nos ayuda a evaluar los activos para su inclusión en la lista, y seguimos comprometidos a proporcionar una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. segura y educativa.»

Desde finales de 2021, Shiba Inu se ha convertido en la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más solicitada entre los usuarios de Robinhood. Además de una petición de los entusiastas de SHIB en Change.org en la que se suplica a Robinhood que cotice la caprichosa criptomoneda y que alcanza las 559.677 firmas En octubre de 2021, Robinhood también envió una encuesta por correo electrónico a determinados usuarios de su plataforma preguntándoles si habían comprado la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. con temática canina en los últimos tres meses. Las encuestas se produjeron después de que SHIB tuviera una subida meteórica, ganando más del 1200% solo en octubre.

Sin embargo, en la cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / atrás antes de la cotización de hoy, los responsables de Robinhood, especialmente El director general, Vladimir Tenev, había esquivado repetidamente el tema candente de la cotización de SHIB a menudo citando consideraciones legales. En una entrevista de noviembre, Christine Brown, la entonces directora general de la división de criptomonedas de Robinhood sugirió que la empresa no tenía prisa por añadir a Shiba Inu, afirmando que « Nuestra estrategia es un poco diferente a la de muchos otros actores que se apresuran a enumerar tantos activos como sea posible en este momento».

Desde el lanzamiento del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. para el comercio de criptomonedas a principios de 2018, después de añadir el soporte para bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y ether, Robinhood ha añadido una lista de otras criptodivisas, incluyendo Dogecoin, a pesar de tomarse una pausa de cotización en el medio. Con la adición de SHIB, que se considera el «asesino de Dogecoin», se espera que el intercambio atraiga a más usuarios a sus 17,3 millones de activos, incluso mientras el ejército de Shib se prepara para sacar a Shib Inu de una compresión de precios de tres meses . Actualmente, SHIB cotiza a 0,0000268 dólares con una valoración de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de 14.700 millones de dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This