lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

¿Se ha alcanzado un techo de cristal para Polygon (MATIC) y Binance Coin (BNB)? Flasko (FLSK), un valor en alza

Una lectura obligada
¿Qué es el BNB?
¿Qué es el Polygon?

Los inversores especulativos se sienten atraídos por los altibajos de las criptodivisas. Por otro lado, los inversores intensos buscan en el pajar fichas de criptomonedas con utilidad tangible, valor y potencial de adopción masiva.

Binance Coin (BNB) y Polygon (MATIC) son algunas de las que entran en esta última categoría, que las ha visto dispararse hasta la cima de la lista de criptodivisas clasificadas por capitalización de mercado, para deleite de los primeros inversores.

Sin embargo, cuanto mayor sea la capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptodivisas, menores serán las ganancias futuras. Por eso, los inversores en criptomonedas miran a Flasko como quizá la mejor oportunidad de inversión para 2022.

Binance Coin (BNB): luchando por mantenerse por encima de los 300 dólares

Binance Coin (BNB) es la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. nativa del ecosistema de la cadena Binance Coin (BNB). Debido a la popularidad de esta última, Binance Coin (BNB) ha recorrido un largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. camino desde su precio de lanzamiento de 0,04 dólares hace cinco años, alcanzando máximos históricos de 686 dólares en mayo de 2021. Desde entonces, sin embargo, Binance Coin (BNB) ha luchado por escalar esas elevadas alturas, cerrando el mes por debajo de los 300 dólares.

A pesar de que Binance Coin (BNB) es una de las criptomonedas y ecosistemas más utilizados, gracias a la cantidad de protocolos DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que se basan en ella.

Los inversores de Binance Coin (BNB) que compraron cerca o en los máximos históricos están buscando otras criptomonedas potenciales que puedan tener más potencial para disparar su precio.

Polygon (MATIC): ¿puede volver a probar 1 dólar?

Polygon (MATIC) es una solución de escalado de capa dos para Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH). Polygon (MATIC) permite a los usuarios realizar transacciones en Ethereum (ETH) fuera de la cadena, haciendo que las transacciones y las tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. sean mucho más baratas.

Además, Polygon (MATIC) ha mantenido su fuerte forma durante todo el verano a la luz del aumento del bombo que rodea la fusión de Ethereum (ETH). El precio del token de Polygon (MATIC) está probando de nuevo el dólar tras liderar la reciente recuperación de los precios de las criptomonedas en el último mes.

Sin embargo, los inversores de Polygon (MATIC) que compraron la caída son optimistas sobre las posibilidades de avance del token, a pesar del potencial de ganancias significativamente menor en comparación con altcoins como Flasko.

Flasko (FLSK): aprovecha el billón de dólares de la industria del vino y las bebidas espirituosas de lujo

Si está buscando una posible joya criptográfica en 2022, Flasko podría ser su mejor opción. Flasko es un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de NFT que permite comprar NFT de champagnes, vinos y whiskies de lujo. Acaba de lanzar su preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. el 1 de septiembre y ya ha pasado su auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. con Solid Proof.

Los inversores en preventa pueden beneficiarse de un exclusivo nivel de afiliación VIP que ofrece ventajas de por vida, la entrega en todo el mundo de su selección de licores de lujo, el acceso exclusivo a los eventos de bebidas premium y su gestor de cuentas.

El mercado de Flasko se desarrolló como una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento para que las nuevas marcas de vinos y licores se promocionen ante un público nicho de conocedores de vinos y licores de todo el mundo. Esto es una buena noticia para los precios de los tokens de Flasko, que algunas figuras clave de la criptodivisa esperan que suban más rápido que Binance Coin (BNB) o Polygon (MATIC) en 2023.

A medida que el sector de los vinos y licores de lujo aumenta sus ingresos en más de 1,1 billones de dólares, ahora podría ser el momento perfecto para embarcarse en el sector con Flasko.

Página web: https://flasko.io

Preventa: https://presale.flasko.io

Telegrama: https://t.me/flaskoio

Twitter: https://twitter.com/flasko_io


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado y las opiniones que contiene no representan las de ZyCrypto ni deben atribuirse a ella. Los lectores deben llevar a cabo su propia investigación independiente antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa, producto o proyecto mencionado en este artículo.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This