martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Tesoro británico planea seguir adelante con la legalización de las Stablecoins a pesar de la debacle de TerraUSD

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?
¿Qué es el TerraUSD?

En abril, el Reino Unido había revelado planes para convertirse en un centro de criptomonedas y legalizar los pagos con stablecoin. Tras los acontecimientos de la semana pasada, muchos habían pensado que el Tesoro de Su Majestad dejaría en suspenso estos planes, pero parece que los reguladores siguen adelante con sus planes.

Los planes de Stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. en el Reino Unido no se han visto frenados

El Tesoro del Reino Unido ha revelado que tiene previsto seguir adelante con su plan de crear una legislación para que ciertas stablecoins sean aceptadas como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. para bienes y servicios. Sorprendentemente, incluso cuando los mercados de criptomonedas, incluidas las stablecoins, experimentaron una gran volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. la semana pasada, el departamento sigue sin inmutarse.

En particular, en abril, el Tesoro de Su Majestad había reveló planes para convertir al Reino Unido en un centro de criptoactivos y tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. . De acuerdo con el objetivo fijado, el Departamento del Tesoro anunció que el gobierno crearía una legislación para permitir que las stablecoins sean aceptadas para bienes y servicios en el Reino Unido.

Sin embargo, con la amplia volatilidad del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. que se sintió en todo el mercado de las criptomonedas la semana pasada, muchos han pensado que el regulador podría tener que reevaluar su plan. En tan solo un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de días, la popular stablecoin algorítmica TerraUSD no solo perdió su paridad, sino que cayó por debajo de los 0,2 dólares. Aunque muchos pensaron que se trataba de un resultado triste pero previsible para la stablecoin algorítmica, la principal stablecoin colateralizada, Tether, también perdió su paridad con el dólar, aunque sólo por unos pocos decimales, lo que ha suscitado preocupaciones sobre la estabilidad de la clase de activos.

A pesar de todo ello, el Tesoro británico afirma que sigue adelante con su plan de adopción de stablecoin. Según un artículo del Telegraph informe Un portavoz del Tesoro dijo: «La legislación para regular las stablecoins, utilizadas como medio de pago, formará parte del Proyecto de Ley de Servicios y Mercados Financieros que se anunció en el Discurso de la Reina».

El portavoz aclaró que la legislación fomentaría el crecimiento de los proveedores de servicios de criptomonedas en el Reino Unido, al tiempo que crearía protecciones para permitir a la gente utilizar estas stablecoins de forma segura y fiable. Además, el portavoz dijo: «El Gobierno ha sido claro en que ciertas stablecoins no son adecuadas para fines de pago, ya que comparten características con los criptoactivos sin respaldo. Seguiremos vigilando el mercado de criptoactivos en general y estamos preparados para tomar más medidas regulatorias si es necesario.»

El estado de los mercados y la actualización de la debacle de TerraUSD

Los mercados de criptomonedas siguen luchando ante la incertidumbre macroeconómica y el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. general de aversión al riesgo. La capitalización del mercado de las criptomonedas se sitúa en 1,27 billones de dólares, con un descenso del 1,46% en las últimas 24 horas. Mientras tanto, el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. sigue luchando por debajo de los 30.000 dólares, con una caída del 1,65% en las últimas 24 horas y del 10,49% en los últimos siete días.

Según informó el lunes ZyCrypto El LFG tiene reveló sus planes para compensar a los titulares de UST tras el colapso del proyecto . The LFG reportedly sold over 80,000 BTC in a failed attempt to restore the UST peg.

El fundador de Defiance Capital, Arthur Cheong, ha señalado hoy que es probable que el espacio de las criptomonedas sienta el efecto del colapso del ecosistema de Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". durante los próximos años. El tuit de Cheong leer Este acontecimiento sin duda hará que el espacio retroceda unos años y atraerá un mayor y justificado escrutinio por parte de las autoridades y los reguladores. Tenemos que hacerlo mejor que ahora para demostrar que vale la pena apoyar y defender este espacio».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This