martes, julio 5, 2022
No menu items!

El token mundial Causecoin debuta en P2PB2B

Обязательно к прочтению

¿Qué es World Causecoin?

Porque el capitalismo es la base deWorld Causecoinun dinero digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. descentralizado. Cuando una empresa con ánimo de lucro decide trabajar con una organización sin ánimo de lucro como una verdadera colaboración a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, se denomina Capitalismo con Causa. Con un rostro humano, se trata de una forma de capitalismo más amable y agradable.

World Causecoin ayudará a compartir la riqueza del mundo aplicando el Capitalismo Causa a nivel global y dando prioridad a África. Como resultado, la brecha entre los que tienen y los que no tienen se reducirá. Según la idea, todo el mundo debería poder satisfacer sus necesidades fundamentales y tener abundancia. Los socios sin ánimo de lucro reciben el 3% de cada World Causecoin () comprado o comercializado.

World Causecoin colabora con cientos de organizaciones sin ánimo de lucro de toda África para ayudar a financiar proyectos filantrópicos. busca ahora otros socios sin ánimo de lucro en África, especialmente los que se dedican a alimentar a los pobres y a los ancianos, proporcionar suministros médicos a los hospitales comunitarios, mejorar la renta disponible de los africanos y apoyar la conservación del medio ambiente.

¿Qué lo distingue?

Los participantes pueden participar en el proyecto, y las transacciones están descentralizadas gracias a este método, lo que permite a las personas ser algo más que simples usuarios.

Moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. estable: Para contrarrestar el cripto-dumping y el comercio de ballenas, se desplegará un algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. anti-dumping y anti-ballenas en la Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. nativa de World Causecoin. El equilibrio entre la oferta y la demanda garantizará la estabilidad. Por favor, tenga en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que Causecoin no es una moneda estable.

World Causecoin utiliza la tecnología de la cadena de bloques para combinar la transparencia, la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. y la inmutabilidad de la cadena de bloques con los bajos costes de transacción, el rápido rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. y la interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. entre cadenas de la cadena inteligente de Binance (BSC).

It will be backed by assets: World Causecoin is built on the Binance Smart Chain technology. The token, which will work in a range of areas including banking, food, and e-commerce, will be backed by cause companies. By accepting partial payments, Causecoin will establish an economic system for these businesses.

Verificable y transparente: Debido a que World Causecoin es una criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. basada en blockchain, la transparencia es una característica vital. Causecoin es una de las criptomonedas más transparentes del mercado. BSC Scan le da acceso al libro mayor de transacciones de la moneda.

Interoperabilidad entre cadenas: La interoperabilidad de World Causecoin se basa en la cadena inteligente de Binance. BSC cuenta con un sistema de 21 validadores que utiliza el consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof of Staked Authority (PoSA) para proporcionar tiempos de bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. rápidos y menores costes. Los monederos Trust y Metamask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. son compatibles con Causecoin.

Seguro y protegido: Mundo Causecoin’s La tecnología subyacente, BSC, se basa en Proof-of-Staked-Authority (PoSA) para garantizar el consenso sin el uso de una autoridad centralizada. Las monedas descentralizadas, en contraste con las monedas centralizadas, tienen una autoridad distribuida.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This