lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El token List Town Star (TOWN) debuta en la bolsa de LBank

Una lectura obligada

El 2 de septiembre de 2022, TownCoin (TOWN) una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas internacional de negociación de activos digitales, cotizará en LBank Exchange. El 2 de septiembre de 2022, a las 21:00 (UTC+8), todos los usuarios de LBank Exchange podrán negociar el par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. comercial TOWN/USDT.

Town Star, creado por Gala Games, es el primer constructor de ciudades para jugar y ganar que permite a los usuarios poseer objetos en el juego y obtener recompensas a través del mismo. El 2 de septiembre de 2022, a las 21:00 (UTC+8), su token nativo, TownCoin (TOWN), cotizará en Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. LBank .

Bienvenido, Town Star

Algunas de las mismas personas que hicieron Farmville 2, Words with Friends y Zynga Poker también hicieron el juego de agricultura competitiva Town Star. El juego estrella de la empresa se creó utilizando la cadena de bloques Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. descentralizada de Gala.

Los jugadores de Town Star pueden utilizar sus propios NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en su beneficio durante el juego. Además, los jugadores podían completar desafíos diarios para desbloquear recompensas diarias de TOWN durante la fase inicial de Town Star Play-to-Earn (que ya ha terminado). La cantidad y la rareza de los NFT que poseía el jugador afectaba a la cantidad de recompensas que recibía.

La fase de juego inicial de Town Star ha terminado, y el equipo, bajo la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de Mark Skaggs, un veterano del sector con 30 años de experiencia, trabaja actualmente en el siguiente sistema, aún no revelado, de distribución de recompensas de TOWN a los jugadores y propietarios de NFT. Aunque TOWN no se reparte a nadie hasta que comience la siguiente fase, sólo puede utilizarse para comprar artículos específicos del juego en la tienda de Town Star.

El objetivo de Town Star es crecer, reunir y crear la ciudad más eficaz y productiva que puedas en un espacio limitado. Los mejores jugadores reciben recompensas en GALA, la principal criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. del ecosistema de Gala Games, cada semana. Numerosos jugadores de élite recibieron 2 millones de dólares en premios GALA sólo en mayo de 2022. No es necesario ser propietario para participar en las competiciones regulares de Town Star y ganar premios.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This