martes, julio 5, 2022
No menu items!

Affyn’s Token se cotiza en Bitmart, tras su debut en el mundo de 2022

Обязательно к прочтению

Uno de los nombres notables en el espacio Play-to-Earn, Affyn, ha anunciado que su token nativo, , se listará en Bitmart, disponible en más de 180 países. Se cotizará a partir del 30 de marzo de 2022 (14:00 UTC).

Tras haber recaudado recientemente más de 20 millones de dólares en varias rondas de financiación, la empresa Affyn, con sede en Singapur, está redoblando sus esfuerzos para crear un modelo de juego móvil P2E sostenible.

¿Qué es Affyn?

Con sede en Singapur, Affyn aprovecha varias tecnologías, como el blockchain, la RV la tecnología de realidad virtual (RV) se utiliza para simular un mundo artificial inmersivo que puede imitar o trascender la realidad. V integrada y las capacidades precisas de geolocalización, para ofrecer un juego móvil inmersivo Free-to-Play P2E. En cuanto a cómo Affyn está proporcionando una experiencia inmersiva a sus jugadores, lo hace utilizando tecnologías de vanguardia. Además, también cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un token nativo, , que puede convertirse fácilmente en moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria y utilizarse para diversos productos y servicios.

Después de que el token nativo de Affyn debutara en febrero, ha superado incluso a los de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) para convertirse en el cuarto token más visitado y el tercero más buscado.

¿Qué tiene de especial Affyn?

Lo primero que permite a Affyn diferenciarse del resto son los amigos, los personajes del juego dentro de su metaverso. A diferencia de otros juegos del metaverso, los amigos son reutilizables, lo que significa que los jugadores los usan en diferentes juegos y metaversos.

Además, el token nativo de Affyn crea una economía sostenible y circular. Lo hace a través de sus tokens, que encuentran uso tanto en el mundo real como en el virtual. Por ejemplo, los titulares de los tokens pueden comprar bienes inmuebles digitales y NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. a través de sus tokens y también utilizar los tokens en artículos del mundo real.

Al hablar del apoyo que Affyn recibe de su comunidad, Lucas Lee, fundador y director general de Affyn, dijo: «Hemos recibido un inmenso apoyo y cariño de la comunidad. Nuestra economía de juego sostenible está diseñada para permitir a los usuarios aprovechar numerosas y valiosas fuentes de ingresos. Al mismo tiempo, nuestra comunidad podrá utilizar el token en el mundo real.»

Además, expresó su entusiasmo por la cotización de Affyn en Bitmart, diciendo: «Estamos deseando que la próxima cotización en Bitmart nos permita llegar a usuarios de más de 180 países, contribuyendo así a nuestros esfuerzos de adopción masiva junto con el uso de activos digitales en el mundo real.»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This