viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

El token Inery será cotizado por Huobi Global el 28 de septiembre de 2022

Una lectura obligada

Según el sistema de datos descentralizado, la cotización oficial del token de Inery en Huobi Exchange está prevista para el 28 de septiembre de 2022. Una de las principales bolsas de criptomonedas del mundo, Huobi Exchange, admite más de 600 criptomonedas y más de 1.000 pares comerciales.

Inery agiliza la transición a la web descentralizada, al tiempo que adopta un enfoque diferente para descentralizar los datos y la gestión de los mismos, tanto para las empresas de la Web2 como de la Web3.

El Dr. Naveen Singh, cofundador y director general de Inery, declaró: «Estamos encantados de tener a Huobi Exchange a bordo con nosotros. El token Inery juega un papel integral en nuestra hoja de ruta; y con el apoyo de Huobi, podemos llevar la visión de Inery a los mercados y embarcar a más personas en nuestra misión de remodelar el mundo a través del cambio de paradigma en la gestión de datos.»

El Ecosistema de la bodega supports decentralized data management by fusing distributed database characteristics like high performance, low network latency, and complex query functions with blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. functionalities like immutability, security, and owner-controlled data assets. The native token of the network, $INR, is used to power and secure the ecosystem.

El par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de cotización oficial de Inery cuando cotice en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de Huobi será INR/Tether (USDT). Este par comercial se abrirá para el comercio el 28 de septiembre a las 13:00 UTC.

A medida que nos acercamos a la revolución de la Web3, la estrategia del proyecto consiste en garantizar que la gestión y el almacenamiento de datos no se restrinjan a los jardines amurallados y que se devuelva el control a los usuarios.

Huobi supports cutting-edge initiatives that empower users in the cryptocurrency and blockchain industries and integrate technology with other industries, which is why the $INR token’s initial listing will take place on Huobi Intercambio.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This