lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El token NAI cotiza en la bolsa XT.COM

Una lectura obligada

El token NAI pronto aparecerá en la Zona Principal de XT.COM, la primera plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio global socialmente integrada, con un emparejamiento de USDT y BTC. Los usuarios podrán negociar el token a partir del 12 de septiembre de 2022, a las 7:00. (UTC). Los usuarios son libres de negociar NAI/USDT y NAI/BTC fácilmente.

En la cadena inteligente de Binance (BSC), el token NAI funciona con el algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. BEP20 y se gestiona mediante contratos inteligentes. Natiol aporta una estrategia innovadora y vanguardista para mejorar el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas y ofrecer a los usuarios nuevas experiencias.

A través de la participación en el ecosistema de Natiol, que incluye estacas, juegos P2E, comercio electrónico y otras actividades, la comunidad XT podrá comprar y crecer con tokens NAI y varios juegos, como el Mundo Primitivo y actividades en el Mundo Leyenda.

En vista de ello, se insta a los operadores y a los entusiastas de las criptomonedas a que aprovechen la oportunidad de comerciar con el NAI y el nuevo intercambio mejorado, siendo de los primeros en hacerlo.

Como una promesa, XT.COM seguirá aceptando proyectos para las listas de criptomonedas y trabajará para el desarrollo compartido.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This