lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El token Petrousus se prepara para potenciar la creación de opulencia junto a Bitcoin y Ethereum Classic

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Ethereum?
¿Qué es el Ethereum Classic?

Posteriormente, hemos visto diferentes criptodivisas que se han introducido en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de monedas. Aunque parece que el objetivo principal es ayudar a la gente a crear valor, algunas han fracasado estrepitosamente, lo que ha provocado que los compradores hayan perdido todos sus activos, mientras que otras no han sido capaces de soportar la presión del mercado de monedas.

Sin embargo, Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. Petrousus (PSUS) una nueva criptodivisa introducida recientemente en el mercado de las criptomonedas, podría ofrecer a sus compradores una rara oportunidad de crear valor.

En este artículo, examinaremos el token Petrousus (PSUS), el Bitcoin (BTC) y el Ethereum Classic (ETC) y las distintas características que poseen.

Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC): Solución a la creación de riqueza asegurada

Bitcoin (BTC) es una de las mayores criptomonedas en términos de comunidad y valor. Es fácilmente accesible y se puede transferir fácilmente entre compradores y también se utiliza como medio de intercambio y ayuda a facilitar el cambio de otras monedas.

La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. también es segura y está a salvo del fraude con la ayuda de su tecnología blockchain. También es una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. descentralizada que nadie ni siquiera los bancos controlan, lo que da a sus compradores total autoridad sobre su dinero.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. Classic (ETC): Creación de contratos inteligentes

Ethereum Classic (ETC) es una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. descentralizada que continúa a Ethereum (ETH). Se ejecuta en la blockchain de Ethereum (ETH) y puede crear contratos inteligentes y aplicaciones mientras mantiene un registro completo del historial de transacciones. Permite construir aplicaciones y contratos programables y no está dirigido por una sola entidad. También permite agilizar las transacciones al tiempo que garantiza que sus datos se mantienen alejados de los defraudadores y la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de sus compradores.

¿Qué características emocionantes tiene el token Petrousus (PSUS) para ofrecer a sus compradores?

El token Petrousus (PSUS) es una criptodivisa de Binance Smart Chain (BSC). Está destinado a crear una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas descentralizada a la que puedan acceder fácilmente personas de todo el mundo. Apoya los procedimientos a través de diferentes cadenas al tiempo que mejora las interacciones impecables entre los compradores. También creará una aplicación móvil que incorpore cada uno de sus servicios para ayudar a conseguir la escalabilidad.

El token Petrousus (PSUS) también cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una nueva estructura legal y reguladora que asegura los derechos de las personas que utilizan el token. También está previsto educar a los compradores sobre el token y hacer que su software sea «fácil de usar». El sistema adopta la simplicidad y crea igualdad de oportunidades para las personas con ingresos altos y bajos.

El objetivo principal del token Petrousus (PSUS) es dar valor a sus compradores, de ahí la razón de hacer transparente el crecimiento del token.

Bonificaciones adicionales ofrecidas por el token Petrosus (PSUS) a sus compradores

Se concederá una bonificación del 14% por cada depósito realizado con Ethereum (ETH), una bonificación del 16% por los depósitos realizados con Binance Coin (BNB) y una bonificación del 15% por los depósitos realizados con Bitcoin (BTC). Se concederá una bonificación del 14% de Petrousus a los comerciantes que hayan realizado depósitos utilizando Litecoin (LTC). Se concederá una bonificación del 7% por las compras realizadas durante la primera etapa de la liberación de Petrousus (PSUS), una bonificación del 5% por las compras realizadas durante la segunda etapa y una bonificación del 2% por las compras realizadas durante la tercera etapa. Por cada transacción de 75 dólares realizada por el referido, también ofrece una bonificación por referencia de 25 dólares tanto para el referido como para el referidor. Además, los comerciantes reciben una bonificación del 25% si se registran y realizan una compra en los 10 minutos siguientes. El comerciante recibiría el 30%, el 60% y el 100% de cada compra posterior, tercera y cuarta, respectivamente. El comerciante recibiría entonces una bonificación del 3% por cada transacción de 250 dólares fiat, una bonificación del 10% por cada transacción de 500 dólares, una bonificación del 20% por cada transacción de 1000 dólares y una bonificación del 40% por cada transacción de 5000 dólares.

Conclusión

El token Petrousus (PSUS) ha demostrado, a través de sus características distintivas, que su objetivo es ayudar a los compradores a crear riqueza sin ningún tipo de esfuerzo, a la vez que proporciona soluciones al problema al que se enfrenta DeFi. El token tiene un excelente potencial, y no sería deseable perder esta oportunidad.

Entrar en la preventa: https://connect.petrousus.io/register

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This