jueves, julio 7, 2022
No menu items!

XSwap Token debuta en P2PB2B

Обязательно к прочтению

El intercambio en el corazón de XSwap es un Creador de Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. Automatizado (AMM). Según las estadísticas, es el AMM más popular de la cadena XDC y el mayor intercambio descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. (DEX) de tokens XRC20 de la historia. Los clientes pueden intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. y ganar dentro de pools seguros. XSWAP es a Xinfin lo que UniSwap es a Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) y PancakeSwap es a Binance (BNB) (XDC).

Su objetivo es permitir que los nuevos proyectos de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. XDC (XinFin) lleguen al mercado directamente mientras aún están en desarrollo, conectar todos los tokens XRC20 en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas del proyecto, permitir que los intercambiadores intercambien y ganen con el ecosistema XSP, y establecer dApps XDC en todas las plataformas.

¿Qué lo distingue?

XSwap Exchange tiene una serie de capacidades de comercio descentralizado, incluyendo:

Los usuarios no tienen que pasar por un intercambio centralizado una estructura organizativa centralizada es aquella en la que un único nodo o un pequeño número de ellos tiene el control de toda una red. para intercambiar o comerciar con XSwap. Cada transacción se dirige directamente a su propio monedero XDC, por lo que no tiene que confiar sus monedas a nadie más.

Fondos de liquidez: Sólo puedes intercambiar tokens con XSwap si tienen suficiente liquidez. Si no se ha añadido liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. a tu token o tokens, intercambiarlos será difícil, caro o imposible.

Yield Farming: By locking their LP tokens into smart contracts, users that supply liquidity can earn XSP rewards. You reduce the danger of temporary loss by locking up your liquidity.

XSP, la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa de XSwap, se utiliza para los pagos, la agricultura, la votación y la estaca a través de la blockchain. Y el mercado P2PB2B la pondrá en breve a disposición del comercio. Puedes unirte a su comunidad si estás interesado en este proyecto:

▪️ Página web: xspswap.finance/

▪️ Telegram: t.me/real_XSwapProtocolo

▪️ Twitter: twitter.com/XSwapProtocolo

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This