lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Max Keiser, un toro de Bitcoin, critica a Ethereum como un «esquema de Ponzi centralizado» mientras la oferta de ETH aumenta después de la fusión

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Ethereum?

Uno de los defensores más acérrimos de Bitcoin, Max Keiser, ha vuelto a criticar a Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. tras la esperada actualización de la segunda criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. del mundo por valor de mercado.

«ETH es un Ponzi inútil»

Max Keiser no es un fan de Ethereum, incluso después de una de las hazañas tecnológicas más impresionantes en el espacio blockchain.

El presentador y productor de Kitco News, David Lin, se dirigió a Twitter para señalar que la oferta de éter la forma de pago utilizada en el funcionamiento de la plataforma de aplicaciones de distribución, Ethereum. ha seguido creciendo a pesar de la transición reciente de prueba de trabajo a un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de prueba de participación más rápido y que consume menos energía. Se suponía que la actualización de Merge llevaría la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. neta a cero. Sin embargo, no ha sido así. El cambio en la oferta de éter ha sido positivo, lo que ha echado un jarro de agua fría a la narrativa del «dinero ultrasónico» debido a un estado deflacionario que los entusiastas preveían después de la Fusión.

Según Lin, la oferta circulante de ethereum debía tener un tope de 120,6 millones de ethers el día de la actualización, pero desde entonces ha superado los 122 millones de ETH.

Todo esto nos lleva a preguntarnos: ¿Ha fallado la Fusión a la hora de cumplir sus promesas? Max Keiser, crítico de Ethereum desde hace tiempo, sugiere que ha fracasado. Keiser añadió sus dos centavos en respuesta a Lin, afirmando que se está vertiendo más premina en el mercado. Continuó llamando a Ethereum un «esquema Ponzi inútil y centralizado».

Hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que el aumento de la oferta de ether, a pesar del cambio a PoS, se debe a la reducción de las tasas de transacción. Los datos de ultrasound.money muestran que el suministro de ether ha crecido en 4.278,88 ETH desde que la fusión se puso en marcha hace cinco días. Esto sigue siendo considerablemente inferior a los ETH distribuidos diariamente a los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. y validadores antes de la actualización.

Mientras que la oferta de Ethereum ha seguido creciendo después de la fusión, la tasa de emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. del token ha disminuido significativamente.

Abundan las críticas

Sin embargo, al igual que Keiser, no todo el mundo se cree el bombo de Ethereum PoS. El destacado minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. chino Chandler Guo, por ejemplo, revelado en el período previo a la fusión que lanzaría una bifurcación de la antigua cadena PoW de Ethereum. El token ETHPOW de Guo y otros como este han obtenido una tracción moderada entre algunos miembros de la comunidad.

Por otra parte, el creador de Cardano, Charles Hoskinson, se mostró contrario al PoS de Ethereum después de que Kraken anunciara que no se permite el desbloqueo de la ETH bloqueada hasta la próxima actualización de Shangai, que se espera aproximadamente seis meses después de la Fusión.

Hoskinson señaló en otro tuit que los apostadores en el protocolo PoS de Cardano son personas normales que no tienen que estar sanas para participar en las apuestas en la red. Cree que esta es la diferencia «filosófica» entre Cardano y Ethereum.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This