martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Tribunal Supremo de China busca aprovechar la tecnología Blockchain para sus operaciones

Обязательно к прочтению

El Tribunal Popular Supremo de China ha emitido un dictamen sobre el fortalecimiento de la aplicación de la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en las operaciones judiciales.

Según un documento de seis puntos publicado el miércoles en el sitio web del tribunal, éste se propone aplicar a fondo las ideas del presidente Xi Jinping sobre el Estado de Derecho y «promover la innovación y el desarrollo de la tecnología blockchain.»

Según el documento, el Tribunal Popular Supremo de China recomendó la creación de un nivel superior de justicia digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. mediante la integración de la tecnología blockchain en sus operaciones actuales. Esto, según el tribunal, ayudará a promover la credibilidad judicial, una mejor gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. social, prevenir y resolver riesgos, así como promover el desarrollo de alta calidad dentro del sector de la justicia.

«El Comité Central del Partido, con el camarada Xi Jinping en su núcleo, concede gran importancia a la aplicación y el desarrollo de la tecnología blockchain». Los documentos dicen.

En los últimos años, el tribunal popular supremo ha promovido el uso de blockchain en el ámbito judicial habiendo iniciado la conservación de pruebas en la blockchain ya en 2018. Hasta la fecha, más de 2.200 millones de certificados están almacenados en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas judicial de blockchain, con otras funciones que incluyen la gestión de archivos, la lucha contra las escuchas, la verificación del almacenamiento y la asistencia de inteligencia que se están mejorando.

En su último «Dictamen», el tribunal pretende ampliar y mejorar las aplicaciones de blockchain en las funciones judiciales garantizando la consecución de seis objetivos.

En primer lugar, propone la creación de una alianza de blockchain judicial interoperable y compartida para 2025. Esto ayudará a todas las personas a compartir información utilizando vías como contratos inteligentes así como realizar una colaboración judicial transversal.

En segundo lugar, propone la construcción de una plataforma de verificación judicial en Internet que ayude a las personas a verificar la autenticidad de los documentos judiciales. En tercer lugar, proponen la creación de una plataforma unificada de almacenamiento de datos basada en blockchain para garantizar la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de los datos judiciales y el cumplimiento operativo. En cuarto lugar, quieren utilizar blockchain para el procesamiento de pagos para mejorar la eficiencia judicial.

La quinta propuesta pretende utilizar la cadena de bloques para promover la colaboración entre los tribunales populares y otros departamentos de justicia para hacer más eficiente la prestación de servicios y el intercambio de datos. Por último, el tribunal propone la construcción de una aplicación basada en blockchain que busca mejorar la colaboración entre los tribunales, el gobierno y los sectores privados, incluidas las instituciones financieras, las empresas inmobiliarias y otros negocios.

A pesar de haber impulsado un ataque a gran escala contra la minería de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. el año pasado, China parece estar flexibilizando su postura. A principios de este mes, el tribunal superior de Shanghái dicta una sentencia que clasifica a Bitcoin bajo las leyes de propiedad lo que indica un cambio radical en la opinión de China sobre el Bitcoin y otras criptodivisas. China también ha logrado recuperar la segunda posición entre los líderes mundiales de la tasa de hash, lo que podría significar que el gobierno podría haber comenzado silenciosamente a apoyar la minería y, por extensión, la tecnología blockchain.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This