martes, julio 5, 2022
No menu items!

El uso de las criptomonedas crece entre los estadounidenses no bancarizados y con bajos ingresos

Обязательно к прочтению

Un gran número de personas no bancarizadas y con bajos ingresos en Estados Unidos utilizan las criptomonedas para sus inversiones y transacciones, lo que significa que las criptomonedas están desempeñando un papel fundamental a la hora de proporcionarles un acceso a los servicios financieros que, de otro modo, no estarían a su alcance.

La mayoría de los que utilizan criptomonedas en Estados Unidos lo hacen como inversión, en comparación con los que lo hacen como método de pago o para enviar dinero a amigos y familiares. La mayoría de los que la utilizan como opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de inversión ganan más de 100.000 dólares. La mayoría de los que la utilizan por motivos transaccionales (pago o envío de dinero) tienen unos ingresos inferiores a 50.000 dólares.

Esto es según un reciente informe de la encuesta de bienestar financiero del Banco de la Reserva Federal que encuestó a 11.874 personas. De los encuestados, el 11% utiliza las criptomonedas para invertir, el 2% para realizar pagos y solo el 1% para enviar dinero a amigos y familiares. Por lo tanto, sólo el 3% lo utiliza por motivos transaccionales. La mayoría o el 60% de los adultos que utilizan el cripto para transacciones y no para inversiones tienen unos ingresos inferiores a 50.000 dólares. Sólo el 24% de los que utilizan cripto para transacciones y no para inversión tienen unos ingresos superiores a 100.000 dólares.

El 13% de todos los usuarios adultos de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. encuestados en el país no están bancarizados y utilizan la criptografía por motivos transaccionales, en comparación con el 1% de los no bancarizados que la utilizan para invertir, y el 6% de los no bancarizados que no utilizan la criptodivisa en absoluto.

Mientras que el 81% de todos los encuestados tenía una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / bancaria y nunca utilizó un servicio financiero alternativo, el 13% tenía una cuenta bancaria pero utilizaba un servicio financiero alternativo porque los bancos no satisfacían sus necesidades de servicios financieros y se les clasifica como infrabancarizados. El 6% de los encuestados nunca tuvo una cuenta bancaria y, por lo tanto, se clasifican como no bancarizados. La población no bancarizada y subbancarizada ha aumentado este año. La mayoría de ellos están recurriendo a alternativas financieras como las criptomonedas.

Las criptomonedas también se utilizan en gran medida como opción de inversión entre las personas con mayores ingresos que las personas con menores ingresos. Puede ser una historia de poblaciones con mayores ingresos que buscan inversiones alternativas. Según el informe, el 46% de los adultos encuestados que utilizan el cripto para invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. tenían unos ingresos de 100.000 dólares. Sólo el 29% de los que lo utilizan para invertir tenían unos ingresos inferiores a 50.000 dólares. El 89% de los criptoinversores no jubilados tienen al menos algunos ahorros para invertir, lo que refuerza la idea de que la mayoría de los que invierten en cripto están buscando formas alternativas de inversión.

La mayoría o el 99% de los que utilizan cripto para invertir y no para realizar transacciones tienen una cuenta bancaria. Esto coincide con el hecho de que la mayoría de las personas con mayores ingresos -o con 50.000 dólares o más- tienen una cuenta bancaria.

El bienestar financiero de los estadounidenses está aumentando tras la pandemia económica, pero la percepción nacional sobre la economía ha disminuido, señala el informe. El 78% de los adultos está bien o vive cómodamente desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista financiero, el 48% (o un 43% más este año) califica la economía local de buena o excelente, y tres cuartas partes (o un 8% más este año) de los padres están bien económicamente.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This