lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El valor actual del múltiplo BTC Puell indica un potencial impulso alcista para el activo

Una lectura obligada

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ha recibido algunos golpes del tenaz Criptoinvierno, ya que el precio del activo se ha desplomado rápidamente hasta unos márgenes alarmantes. Con la disminución del valor de BTC viene la disminución de las ganancias con respecto a las actividades de los mineros. El múltiplo de BTC Puell se ha visto recientemente saliendo de la zona larga, indicando crecientes pérdidas para los mineros. Pero hay un lado positivo en esta métrica.

El múltiplo de BTC Puell muestra una tendencia a la baja

Al cierre de esta edición, el Múltiplo Puell de BTC tiene un valor de 0,56, según datos de un gráfico de CryptoQuant, lo que indica unos ingresos moderados de los mineros. El Múltiplo Puell de BTC, que es básicamente la relación entre la emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. diaria de BTC y la media anual del activo, tuvo un valor cercano a 1 hace dos meses, cuando el activo cotizaba en la zona de los 38.000 dólares.

Con un valor de 0,92 a principios de mayo, el Múltiple de Puell indicaba que los ingresos de las mineras se estaban acelerando en comparación con el coste de la minería. Desde entonces, el valor ha ido cayendo a medida que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista persiste, con los ingresos de los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. cayendo por debajo de los estándares esperados. El valor más bajo que alcanzó la métrica desde entonces fue de 0,34 el 13 de julio, cuando el BTC cayó por debajo de los 20.500 dólares.

Con un valor actual de 0,56, los ingresos de los mineros siguen pareciendo neutrales, pero teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las tendencias recientes, no sería sorprendente presenciar una caída significativa pronto, ya que BTC sigue perdiendo las ganancias de las últimas dos semanas. Sin embargo, los datos históricos indican que se ha registrado repetidamente un impulso ascendente tras una ruptura de este territorio, como señaló un analista de CryptoQuant.

El IPM de BTC es actualmente de 0,4, lo que indica una tendencia alcista

Además, el índice de posición de los mineros de BTC parece seguir una tendencia a la baja que muestra una perspectiva alcista. El IPM de BTC, que subió a un preocupante valor de 7,4 el 15 de julio cuando BTC tocó los 20.824 dólares, se ha enfriado hasta un valor actual de 0,4 al cierre de esta edición: el valor más bajo indica que la salida de mineros está disminuyendo, lo que muestra una tendencia alcista.

Los mineros de Bitcoin se han visto muy afectados por las condiciones actuales del mercado y por otros problemas singulares del espacio minero, como el aumento de los costes de la electricidad. A pesar de las preocupantes tendencias, las métricas de las salidas de los mineros parecen estar en niveles neutrales. Justo la semana pasada, los datos revelaron que la dificultad una medida de lo difícil que es validar un nuevo bloque en una cadena de bloques. de la minería de BTC cayó alrededor de un 5% a los niveles vistos en marzo.

El analista principal de Arcane Research, Jason Mellerud, señaló que la caída de la dificultad puede atribuirse a la persistente ola de calor experimentada en los Estados Unidos, especialmente en Texas, que ha presionado a muchos mineros estadounidenses para que apaguen sus máquinas. BTC se negocia actualmente a 23.523 dólares, con un descenso de 7 días del 0,54% en lo que parece ser un patrón de descenso preocupante.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This