domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El valor total apostado en el contrato de depósito de Eth2 se dispara a nuevos máximos a medida que se acerca la fusión

Обязательно к прочтению

Según los datos de Glassnode, el número total de Ether (ETH) bloqueados en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. 2.0 ha superado los 12.764M a medida que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de capa uno se acerca a la actualización a una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de prueba de participación.

Desde que se puso en marcha el sistema de apuestas Eth 2.0 en noviembre de 2020 En la actualidad, 398.000 validadores únicos han depositado Ether en la cadena de balizas y 19.800 validadores adicionales se han incorporado en los últimos 30 días aproximadamente. El número total de Ether apostado equivale ahora al 10,73% de la oferta en circulación y tiene un valor aproximado de 23.200 millones de dólares a los precios actuales.

C:\Users\Mt41\Downloads\FUPDyFNXEAAOi1c.jpg

La apuesta implica depositar 32 Eth para activar el software de validación. Al igual que las cadenas de bloques de prueba de trabajo se basan en los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. para validar las transacciones, el mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. de prueba de participación se basa en los «validadores» para validar las transacciones mediante la ejecución de nodos. Esto mantiene la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de la cadena de bloques recompensando a los stakers con ETH en el proceso. Según los datos de Staking Rewards, los validadores están recibiendo actualmente un 4,14% en recompensas anualizadas por apostar en Eth 2.0.

Eth 2.0., también conocido como «Serenity», es un cambio en varias fases de la red Ethereum, que pasa de un mecanismo de prueba de trabajo a un mecanismo de consenso de prueba de participación. El objetivo de este cambio es mejorar la escalabilidad, la eficiencia y la velocidad de la red. La actual red PoW se ha visto lastrada por varias deficiencias, siendo la peor de todas ellas las elevadas tasas de gas.

Ethereum sigue siendo la red blockchain más desarrollada y atrae el mayor porcentaje de proyectos que entran en la web 3. La red tiene también el mayor número de transacciones, lo que a veces provoca congestión, lo que lleva a precios exorbitantes.

La transición de Ethereum a PoS se plasma en tres fases, las cadenas Beacon, The Merge y Shard. Encima de estas fases hay redes de prueba más pequeñas destinadas a permitir a los desarrolladores probar aplicaciones y funciones en un entorno controlado. Actualmente, Eth 2.0 se encuentra en la llamada red de pruebas pública «Ropsten», un importante simulacro antes de la fusión en agosto .

Aparte de las mejoras mencionadas, una vez que Eth 2.0 se convierta en mainnet, la red podrá gestionar hasta 100.000 transacciones por segundo sin cuellos de botella, según los desarrolladores. Actualmente, la red PoW sólo admite unas 30 transacciones por segundo, lo que explica el incesante problema de las tasas de gas. También se espera que Eth 2.0 reduzca la huella de carbono de la red en un 99%, posicionando a la criptodivisa como la gran opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. «verde» para los desarrolladores y usuarios de cripto.

En las últimas 24 horas, el Ether registró ganancias nominales del 2,42% mientras el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas más amplio se mantuvo relativamente mudo. Al cierre de esta edición, el criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. cotizaba a 1.820 dólares por unidad, según datos de CoinMarketCap.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This