domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El veterano analista Peter Brandt advierte de que el Bitcoin se hundirá hasta los 28.000 dólares si se confirma este patrón

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin tiene otro comienzo alarmante después de que la vela del mes pasado cerrara erróneamente a la baja. A pesar de que el precio ha impreso dos velas alcistas esta semana, sigue estando por debajo de los máximos intramensuales anteriores, lo que hace prever una semana difícil, si el precio no consigue superar los 40.000 dólares.

Al momento de escribir, El bitcoin ha bajado un 15% en los últimos 30 días, hasta los 38.214 dólares, siendo las altcoins las más afectadas . El actual nivel de precios del Bitcoin ha llevado a los expertos a un frenesí de conjeturas y a la elaboración de múltiples escenarios.

Peter Brandt, un veterano operador bursátil y director general de Factor LLC, por ejemplo, cree que el Bitcoin podría caer hasta los 28.000 dólares por razones técnicas. La corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. lateral de Bitcoin desde el 22 de enero formó un canal bajista. Este patrón se caracteriza por la pausa del precio durante una tendencia bajista. En el mejor de los casos, cuando los vendedores y los compradores compiten para superarse mutuamente, crean un estrangulamiento del canal antes de que el precio rompa a la baja, confirmando el patrón.

Brandt, que había predicho el patrón hace unas semanas, está convencido de que se confirmó con la caída del precio por debajo del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de la línea de tendencia inferior en torno a los 40.000 dólares.

«La finalización de un canal bajista suele dar lugar a un descenso igual a la anchura del canal o, en este caso, a una dura prueba de 32.000 dólares más o menos; mi opinión es de 28.000 dólares». Brandt tuiteó el domingo.

C:\Users\Mt41\Pictures\Capture.PNG

El usuario seudónimo de Twitter Rekt en la jerga se dice "naufragio", para describir una mala pérdida en una operación. Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. cree que el precio ya ha entrado en un zona de demanda de alto valor y se prepara para un giro alcista . Al ampliar el marco temporal diario, observa que los niveles de soporte del mercado alcista siguen manteniéndose.Si el precio rompe el soporte de la línea de tendencia, lo más probable es que se dé la vuelta dentro del mínimo del macrorrango (35.000$- 28.000$). Además, hasta que el precio caiga por debajo del macro rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. mínimo «Es prematuro afirmar que Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. está en un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista». Rekt escribió.

C:\Users\Mt41\Pictures\Capture.PNG

Fundamentalmente, Bitcoin también está enviando señales contradictorias. Aunque el número de direcciones únicas que poseen al menos 10.000 BTC ha aumentado significativamente en los últimos 30 días, la confianza de los operadores en que el precio recupere los 40.000 dólares parece estar desapareciendo, ya que la proporción de transacciones con beneficios parece superar ampliamente a las que se encuentran en territorio de pérdidas el lunes.

«Si ha estado esperando una mayor volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. en los precios, espere que continúe en el lunes y el martes a medida que la Fed se acerca a su decisión de subir los intereses» La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de métricas sociales de Onchain y criptomonedas Santiment advirtió además el domingo.

Dicho esto, queda por ver si el Bitcoin se mantendrá por encima de su precio actual or rise above the $40,000 psychological level to keep up the steam. After all, Bitcoin is actually doing pretty well right now considering the reds in the equity markets.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This