miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

El volumen de operaciones de NFT de Azuki se dispara a pesar de que su creador anónimo está vinculado a proyectos de NFT poco claros

Обязательно к прочтению

Las NFT de Azuki se han convertido en uno de los proyectos de NFT más lucrativos, al igual que el Bored Ape Yacht Club y los CryptoPunks. Sin embargo, a los poseedores de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de Azuki les esperan tiempos turbulentos, ya que el creador del proyecto, conocido únicamente como Zagabond, ha revelado su participación en 3 proyectos de criptomonedas abandonados.

NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Community In Uproar Over Shocking Azuki NFT Revelation

En un entrada del blog on Monday, the creator of the Azuki NFT project, Zagabond, revealed he was behind 3 abandoned NFT projects before Azuki. The projects in question include CryptoPhunks, Tendies, and CryptoZunks, with the first and the latter being parodies of the famous CryptoPunks project.

Como era de esperar, la revelación se enfrentó a muchas reacciones de la comunidad NFT de Twitter, con el anfitrión de un espacio de Twitter titulado «La muerte de Azuki» declarando: «Azuki está muerto». Varios miembros de la comunidad NFT creen que la revelación es un intento de control de daños, creyendo que el creador de Azuki esperaba que un investigador de la cadena diera la noticia pronto.

Mientras que Zagabond ha presentado los proyectos como una experimentación necesaria para la realización de la Web 3 y el éxito de Azuki, muchos creen que el fundador de Azuki es culpable de «esconder» los proyectos. El investigador en cadena Zachxbt reaccionó a la revelación diciendo «El fundador de Azuki, Zagabond, admitió haber creado tres alfombras en el último año».

Zachxbt acusa al fundador de Azuki de abandonar los proyectos después de beneficiarse de las ventas directas, compartiendo antiguos tuits de miembros de la comunidad descontentos con los proyectos en cuestión para apoyar su afirmación. En un caso concreto, Zagabond y su equipo fueron acusados de hacerse pasar por mujeres para hacerse con más de 2 millones de dólares en el proyecto CryptoZunks .

Sin embargo, ante las crecientes presiones y acusaciones, el fundador de Azuki mantiene que él y su equipo no hicieron nada malo. En respuesta a Zachxbt, Zagabond tuiteó «Por favor, lean mi post en su totalidad. Hemos cumplido todo lo prometido para estas colecciones. ¿Me gustaría que tuvieran más éxito? Por supuesto. Al final no había un ajuste producto-mercado, pero eso no significa que sea una alfombra».

El precio del suelo de Azuki reacciona

Tras la revelación del fundador de Azuki, el precio mínimo de la colección bajó alrededor de un 45%, de 19 ETH (41.800 dólares) a unos 10,9 ETH (24.000 dólares), pero desde entonces se ha recuperado hasta los 15 ETH.

Mientras tanto, a pesar de la nueva información, los amantes de los NFT de Azuki no se dejaron intimidar y se lanzaron a comprarlos a bajo precio. Como resultado, las ventas en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. secundario se han disparado, con más de 300 NFT de Azuki vendidas en un día.

Los rug pulls siguen siendo una de las estafas de criptomonedas más retorcidas y han demostrado ser muy lucrativas para los estafadores. Según Chainalysis, en 2021 se perdieron alrededor de 2.800 millones de dólares por estafas de alfombras, lo que supone la friolera del 37% de todos los fondos perdidos por estafas de criptomonedas en el año natural.

Последние новости

Binance busca activamente el visto bueno de los reguladores en Alemania mientras la bolsa impulsa su expansión europea

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, no abandona sus esfuerzos por extender sus...

More Articles Like This