domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El volumen de salida de Bitcoin se acerca a los 100.000 BTC al mes – ¿La última señal alcista?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
  • Los flujos de intercambio de Bitcoin están en máximos históricos.
  • Podría significar la creación de un fondo de precios.
  • El activo sigue manteniéndose por encima de los 46.000 dólares.

Los flujos de intercambio agregados de Bitcoin están en un nivel crítico. Según la empresa de análisis de datos en cadena Glassnode, solo se ha observado un volumen de salidas de intercambio de este nivel en raras ocasiones.

Un nuevo fondo de precios

Desde que recuperó las pérdidas en el primer trimestre de 2022, la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del Bitcoin ha disminuido, con un impacto mínimo en los últimos días. El activo disfrutó de una semana de impulso alcista desde el 22 de marzo hasta el 30. Sin embargo, el activo se ha movido con incertidumbre y pocas sacudidas.

Mientras que A los toros del bitcoin les gustaría ver una carrera hacia el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de precio de 50 mil dólares En la actualidad, varios factores podrían retrasar el avance del criptoactivo. Varios inversores siguen al margen ante las esperadas subidas de tipos de la Fed, la crisis de Ucrania y las políticas cada vez más estrictas de la UE.

Sin embargo, los datos de Glassnode han puesto de manifiesto un importante jugo para los toros de Bitcoin. Según la empresa de análisis en cadena, las salidas de cambio agregadas han alcanzado la tasa de 96,2 mil BTC al mes. Glassnode dice que tal volumen es raramente visto. Históricamente, se vio por última vez a finales de marzo de 2020.

Imagen
Fuente: Glassnode

«El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de salida de intercambio de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. recientemente alcanzó una tasa de 96,2k por mes. Las salidas de intercambio agregadas de esta magnitud sólo se han visto en un puñado de ocasiones a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de la historia, siendo la mayoría después de la crisis de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de marzo de 2020.»

En particular, el nivel de salida se correlaciona con la creación de un fondo de precios que, en última instancia, hizo que el activo obtuviera importantes ganancias en el cuarto trimestre de 2020. Aunque este podría ser un escenario similar, puede tardar en desarrollarse.

Análisis de expertos y acción del precio

Como informado anteriormente por ZyCrypto El popular analista de Bitcoin y creador del famoso modelo S2F, PlanB, cree actualmente que Bitcoin está infravalorado. El analista dijo en particular, «Bitcoin tiene un descuento del 55% ahora mismo». señalando que la próxima reducción a la mitad de la recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. minera estaba a la vuelta de la esquina y que la repentina volatilidad del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. no estaría fuera de lugar. Este análisis parece estar respaldado por los recientes hallazgos de Glassnode.

Sin embargo, no todos los expertos tienen tantas esperanzas en esta clase de activos, al menos no para este año. Mike Novogratz dijo recientemente a los inversores que no esperaran grandes ganancias este año debido a la incertidumbre regulatoria que rodea a los mercados en desarrollo.

Gráfico BTCUSD por TradingView

Actualmente, el Bitcoin ha bajado un 0,96% en el día, cotizando en torno a los 46.400 dólares y con una valoración de mercado de 883.000 millones de dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This