lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

XRP lidera las criptomonedas en los sentimientos ultra positivos mientras la euforia se dispara

Una lectura obligada
¿Qué es el XRP?

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas en general sigue en su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. más bajo en agosto tras la fuerte caída de días atrás. Mientras la mayoría de los activos luchan por recuperar parte de los valores perdidos en la caída, el sentimiento respectivo de cada activo ha diferido. Según un gráfico reciente, parece que la comunidad es mayormente positiva con respecto a XRP, Tron (TRX) y Binance Coin (BNB) entre las principales criptodivisas.

El XRP lidera el Sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. Ponderado, mientras que el BNB y el TRX le siguen en la perspectiva alcista

Santiment publicó el jueves su Modelo de Sentimiento Ponderado (Weighted Sentiment Sansheets). El gráfico evaluó y destacó las perspectivas respectivas de la mayoría de los activos digitales mientras la comunidad supera el invierno. En el gráfico, el XRP parece estar a la cabeza en sentimiento alcista con un crecimiento de las perspectivas positivas de 7 días del 309%.

Como era de esperar, el BNB quedó en segundo lugar, con un aumento del 225% del sentimiento positivo en 7 días. BNB ha superado a la mayoría de los activos del mercado. Con un 201%, Pancakeswap se hizo con la tercera posición. En cuarto lugar se encuentra Theta, con un 178%. TRX asumió la quinta posición en cuanto a las perspectivas más alcistas en una semana, con un crecimiento del 98% en el sentimiento positivo.

Por otro lado, la mayoría de los activos registraron sentimientos negativos en la última semana, lo que era de esperar. Los osos tomaron el control total de los mercados hace unos días, enviando a la mayoría de los criptoactivos a los mínimos de agosto.

No se salvaron ni el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ni el Ethereum, que registraron un descenso del 7,64% y del 8% respectivamente en la última semana. No obstante, el BTC mantuvo los sentimientos alcistas en la última semana, con un aumento del 48%. ETH también ha experimentado un aumento del 27%.

Entre los principales activos, el BNB es el menos afectado por la reciente caída

XRP felt the cold hands of the crypto winter with the rest of the markets, but it has managed to preserve bullish sentiments. Following its massive drop from the $0.4 zone, the asset has successfully bounced above $0.3.

XRP planea utilizar el nivel de 0,3 dólares como soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. en su camino hacia la recuperación. El activo se negocia actualmente a 0,3221 dólares. Recientemente, un informe del instituto de clasificación de criptomonedas mostró que el XRP es el criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. de mayor eficiencia energética. Esto debería ayudar a bombear algo más de optimismo en la comunidad XRP.

Despite XRP’s lead in a bullish outlook, BNB remains the best-performing asset in the past week. Among top coins, BNB prides itself on being the least affected asset in the recent takeover from the bears. While others are seeing dips of over 7% in the past week, BNB has only dropped by 2%. An astonishing feat. The asset currently trades at $278 at the time of reporting, with a 1.37% gain over the past 24 hours.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This