domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El XRP experimenta un gran impulso en Asia, ya que el principal exportador japonés de coches usados acepta ahora los pagos en XRP

Обязательно к прочтению
¿Qué es el XRP?

La empresa japonesa de exportación de coches usados con sede en Tokio, SBI Motor Japan, permitirá a los clientes utilizar monedas digitales para los pagos, incluyendo Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y XRP de Ripple. Esta es la primera vez que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. XRP se integra en un sitio de comercio electrónico transfronterizo en Japón.

SBI Motor Japan permite los pagos con BTC y XRP

Según un anuncio del lunes, SBI Motor Japan ahora acepta XRP y bitcoin (BTC) como medios de pago. SBI Motor Japan proporciona información importante sobre coches usados a países africanos, así como a Irlanda, las Islas Caimán, las Bahamas y las regiones del Caribe.

El sitio de comercio electrónico liquidará las transacciones de XRP y BTC a través de SBI VC Trade Co, Ltd, una filial de comercio de criptomonedas del gigante financiero japonés SBI Group. El intercambio adoptará las medidas adecuadas para prevenir el lavado de dinero y la financiación del terrorismo, según el anuncio. Además, SBI está examinando actualmente a sus socios comerciales y a otros colaboradores para comprobar que observan las directrices de ALD.

La medida proviene de la creciente demanda de remesas con criptomonedas, especialmente en las naciones emergentes de África. SBI señala que más de 1.700 millones de adultos en todo el mundo siguen sin estar bancarizados, según una encuesta del Banco Mundial de 2017, y que por ello se han perdido servicios financieros clave.

SBI reveló que tiene la intención de añadir soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. para más criptodivisas en el futuro a medida que crezca la adopción de las mismas. Además, aparte de las liquidaciones de criptomonedas, la empresa seguirá creando más servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Una ayuda para XRP en medio de la lucha de Ripple con la SEC

El desarrollo puede ser considerado una victoria para Ripple y su criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. XRP mientras el caso entre la firma de pagos blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. con sede en San Francisco y la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) se alarga.

La SEC lanzó una bomba en la criptosfera en diciembre de 2020 cuando demandó a Ripple y a dos de sus principales ejecutivos por la supuesta venta de valores no registrados en forma de XRP. A pesar de que XRP ha sido retirado de la lista por múltiples plataformas de comercio de criptomonedas, Ripple se ha negado a llegar a un acuerdo y sigue luchando contra la SEC en los tribunales. La compañía también ocasionalmente trollea públicamente a la agencia por su cuestionable comportamiento.

Hasta ahora, Ripple ha consiguió varias victorias procesales importantes en la demanda, incluyendo la obtención del derecho a deponer al ex funcionario de la SEC William Hinman que dictaminó que Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. no es un valor y obligó al organismo de control de valores a entregar los documentos que detallan sus deliberaciones internas.

El jefe de Ripple, Bradley Garlinghouse, comentó recientemente que el caso iba mucho mejor de lo que esperaba. También cree que las agresivas tácticas de Ripple para enfrentarse a la SEC supondrán ventajas no solo para la empresa, sino también para el sector de las criptomonedas en general.

Mientras tanto, la aceptación de XRP por parte de SBI Motor Japan para los pagos viene a demostrar que las disputas legales con la SEC en Estados Unidos no están impidiendo la adopción de la floreciente tecnología.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This