lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

XRP finalmente rompe la tendencia bajista de 527 días con una ganancia del 53% en 7 días, mientras Ripple avanza contra la SEC

Una lectura obligada
¿Qué es el XRP?

XRP finalmente ha roto la tendencia bajista masiva en la que estaba atrapado después de 527 días, ya que se ve una ganancia de más del 54% en sólo una semana. La ruptura se produjo en medio del reciente repunte de alivio del activo y las mociones de juicio sumario archivado por Ripple y la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) que han provocado una serie de reacciones en la comunidad.

El XRP ha roto una tendencia bajista de 527 días

Tras desplomarse desde su máximo histórico de 3,8 dólares alcanzado en enero de 2018, el XRP se desplomó hasta un mínimo histórico de 0,13 dólares en marzo de 2020. El activo se recuperó y volvió a alcanzar un máximo de 1,8 dólares en abril del año pasado. No obstante, la tendencia a la baja comenzó en ese momento, ya que el XRP ha estado cayendo desde entonces.

La carrera alcista de finales de 2021 no ayudó mucho al XRP en su camino hacia la ruptura, dejando a muchos preguntándose si el activo se liberará alguna vez de estos grilletes. El XRP parece haber sorprendido a toda la comunidad, ya que su ruptura de esta tendencia bajista llega en un momento en el que los mercados están viendo los efectos del firme mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista.

Más altcoins podrían montar un rally si BTC llega a $20k+ pronto

El escape de XRP de esta tendencia fue impulsado por su reciente ascenso meteórico. El activo ha ganado más de un 53% en los últimos siete días, rompiendo en el mundo de las criptomonedas, la ruptura de la compatibilidad con el futuro de las criptomonedas se ve en las bifurcaciones duras de una criptomoneda. varios puntos de resistencia.

Además, el analista de mercado, Michaël van de Poppe, compartió su opinión sobre el desafío de XRP a la tendencia actual del mercado. Reconoció el reciente repunte de XRP, señalando que es probable que más altcoins sigan su ejemplo si BTC vuelve a alcanzar la zona de más de $20k en medio de una consolidación. Actualmente, BTC cotiza a 18.722 dólares al cierre de esta edición.

XRP ha ganado un 18,23% en las últimas 24 horas, ya que cambia de manos a 0,50 dólares en el momento de informar. Con una ganancia de 7 días del 53%, el activo se mantiene en verde en un mercado generalmente bajista. La valoración de mercado de XRP también ha subido a 25.000 millones de dólares, ya que se eleva por encima de BUSD para sellar su posición como la sexta mayor criptodivisa.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This