martes, julio 5, 2022
No menu items!

Elon Musk impulsa el Dogecoin en el Ciber Rodeo mientras los operadores se mantienen alcistas con la integración de DOGE’s en Twitter

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

El 7 de abril, Tesla inauguró oficialmente su fábrica Giga Texas en Austin. El evento, denominado «Cyber Rodeo», incluyó una serie de anuncios del presidente de Tesla, Elon Musk, como la presentación de una versión beta del paquete de vehículos de autoconducción y un nuevo modelo de Tesla: «un Robo-taxi dedicado, que tendrá un aspecto bastante futurista».

Sin embargo, quizá lo que más se recuerde sean los memes expuestos en el evento. Desde el ridículo sombrero de cowboy de Elon Musk hasta un anuncio que mostraba la rotura del cristal blindado de Cybertruck -aunque Elon dijera que es irrompible-, pasando por una enorme imagen luminosa de un dron que representaba a Dogecoin.

Hacia el final del espectáculo de drones de siete minutos y medio de duración con una secuencia de imágenes, apareció una imagen que retrataba a DOGE, lo que provocó el frenesí de los aficionados a las criptomonedas.

C:\Users\Newton\Downloads\images-1.fit_lim.size_2000x.v1649403417.png

Pero lo que es más… después de la imagen de DOGE, apareció otra imagen que mostraba lo que parecía ser un erizo con la frase «jaja sí».

«Jaja Sí» suele aparecer durante la confirmación en la criptomoneda, una confirmación es una medida de cuántos bloques han pasado realmente desde que se añadió una transacción a la cadena de bloques. del pago en el sitio web de Tesla, lo que sugiere que Tesla podría ampliar su aceptación de DOGE para los pagos. Estas imágenes hicieron que DOGE se disparara más de un 7% en menos de una hora después de que el cortometraje llegara a las ondas el 7 de abril, una tendencia que parece haber repuntado el domingo.

Musk has been advocating for Dogecoin payments with his relationship with energy-intensive currencies such as Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. remaining strained. In January, Tesla comenzó a aceptar DOGE para el pago de mercancías .

Recientemente, el multimillonario compró una importante participación en Twitter, prometiendo una reorganización que restauraría la democracia de la aplicación. Además de sugerir una serie de cambios en el gigante de las redes sociales, incluyendo la reducción del precio del servicio de suscripción premium Blue de Twitter, Musk también quiere que los usuarios tengan la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de pagar las suscripciones utilizando Dogecoin, según un tweet del domingo.

Lanzado en 2021, Twitter blue es el servicio de suscripción pionero de Twitter que ofrece «acceso exclusivo a funciones premium» mediante una suscripción mensual. La tarifa nominal de la suscripción es actualmente de 2,99 dólares, lo cual es bastante elevado según Musk y debería reducirse.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (979).png

Dicho esto, mientras que el movimiento reciente de Dogecoin desde el 10 de febrero se ha comparado con el de las stablecoins, los operadores son optimistas de que el perspectiva de que Twitter integre Dogecoin acelerará la cotización hasta nuevos máximos a pesar del reciente falseamiento que hizo que DOGE deshiciera las ganancias de la semana pasada.

Desde que tocó fondo en 0,11 dólares a mediados de marzo, el precio se ha dado la vuelta y ha empezado a marcar mínimos más altos tras superar la línea de tendencia superior de la cuña descendente en 0,123 dólares. Actualmente, DOGE está rondando los 0,1566 dólares después de ganar un 8,57% en las últimas 24 horas, con varios datos técnicos que sugieren que es probable otro ascenso del 93% hacia la barrera de los 0,3400 dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This