viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Elon Musk insinúa integrar Dogecoin para millones de usuarios si compra Twitter o crea una plataforma propia

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

Elon Musk, el 8th El titular de la cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de Twitter más seguida, al parecer, no está contento con la censura la censura es el acto de alterar, suprimir o prohibir la expresión o los escritos que se consideran perjudiciales para el público en general. de la aplicación de medios sociales.

Desde el viernes, el consejero delegado de Tesla ha recurrido a Twitter para pedir a sus seguidores y a todos los que compartan sus preocupaciones que participen en una encuesta que pretende valorar si la plataforma de medios sociales «se adhiere rigurosamente a la idea de que «la libertad de expresión es esencial para el funcionamiento de la democracia».

Después de publicar la encuesta, Musk tuiteó que «las consecuencias de esta encuesta serán importantes, por favor voten con cuidado». Esto ha sido visto como una sugerencia de que podría, entre otras opciones, adquirir la aplicación de medios sociales si su encuesta gana, que en el momento de escribir, ya tiene más del 70% de los encuestados diciendo «no».

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (908).png

Musk, que sin duda se ha convertido en un individuo familiar en el sector de las criptomonedas, principalmente por sus bromas relacionadas con las criptomonedas que se han argumentado como manipulación del mercado, no es ajeno a la controversia, especialmente cuando su libertad o la de otros se ve amenazada.

Esto se ha visto durante su reciente decisión de enviar una docena de dispositivos Starlink a Ucrania para ayudar a combatir el intento del Kremlin de cortar la conectividad a Internet en Ucrania en la guerra actual.

Doge tipping feature for Twitter?

El tuit, que desde entonces ha suscitado más de treinta mil respuestas, la mayoría de las cuales piden que el CEO de Tesla compre Twitter o lance su plataforma de medios sociales por completo, ha hecho que aparezca Dogecoin.

«Una de las mejores cosas de que Elon Musk compre Twitter o monte su propia plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas es que sabes que habría un bote de propinas de dogecoin». Escribió Steven Steele, un YouTuber que alberga un canal de discusión de criptomonedas centrado en memes como dogecoin y Shiba Inu. En una respuesta casi instantánea, Elon Musk contestó con un «100%», provocando el frenesí del ejército doge.

Elon Musk insinúa integrar Dogecoin para millones de usuarios si compra Twitter o crea una plataforma propia

«La libertad de expresión es más importante de lo que la mayoría de la gente cree .» Matt Wallace, un alto cargo de Shiller, dijo.

En el último año, Musk se ha hecho eco de su fuerte apoyo a Dogecoin. Además de afirmar que es una criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. sostenible y respetuosa con el medio ambiente en contraste con el bitcoin,Tesla has recently started accepting dogecoin for its merchandiseAdemás, otras empresas, como AMC, también aceptan la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. canina para comprar entradas de cine y productos de confitería.

Por otro lado, Twitter ha lanzado recientemente un tarro de propinas para los usuarios de bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ethereum, que permite a los usuarios de Twitter enviar dinero a los creadores que ofrecen ideas en la aplicación de medios sociales.

La integración de Musk de Dogecoin en la función de propinas de Twitter podría así ser un catalizador para que la moneda meme alcance nuevos máximos . Al cierre de esta edición, DOGE ha subido un 14,93% en los últimos 7 días y cotiza a 0,1496 dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This