martes, julio 5, 2022
No menu items!

Elon Musk no está interesado en la integración de Dogecoin con la Web 3

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

Elon Musk ha dejado caer que no está particularmente interesado en que Dogecoin juegue un papel en la Web 3. El jefe de Tesla lo expresó en respuesta a las sugerencias del creador de Dogecoin, Billy Markus, de crear más utilidad para la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme más importante por capitalización de mercado.

La integración de Web 3 no es necesaria

Markus, en los últimos tiempos, aunque ya no está en el proyecto Dogecoin, ha sido muy vocal sobre los desarrolladores y la comunidad, presionando para una mayor utilidad de la moneda meme en lugar de especular sobre el precio. El domingo, Markus reveló tres áreas en las que cree que DOGE podría integrarse para aumentar su utilidad.

La primera sugerencia de Markus, una ha promovido mucho en los últimos tiempos En primer lugar, propone que más empresas acepten Dogecoin, un movimiento que el desarrollador ha dicho en el pasado que no crea ningún inconveniente para las empresas. En segundo lugar, propone que DOGE se utilice como moneda de propina; según el desarrollador, este es «el caso de uso más puro que aporta felicidad». Por último, el desarrollador sugiere un puente entre Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y Dogecoin que permita que Dogecoin desempeñe un papel en la Web 3.

Sin embargo, el jefe de Tesla, Elon Musk, comentó las sugerencias y reveló que no veía la necesidad del último caso de uso del desarrollador. El tuit de Musk decía: « El primero definitivamente, el segundo es agradable de tener y el tercero no es necesario imo».

No es la primera vez que el hombre más rico del mundo se burla de la Web 3. El pasado mes de diciembre, Musk describió el concepto como una forma de propaganda, diciendo que no se podía obtener ahora. Al día siguiente, Musk se burló aún más en otro tuit, diciendo: «¿Alguien ha visto la web3? No la encuentro».

En particular, Markus había mostrado su apoyo a la opinión del multimillonario en ambas ocasiones. Sin embargo, el domingo, respondiendo a Musk, Markus aclaró su opinión sobre el concepto tuiteando que, aunque no veía la Web 3 como el futuro de la web, diciendo que la convención de nomenclatura era errónea, está a favor del concepto como «zona de juegos para desarrolladores». En un tweet posterior, Markus añadió: «Me gusta la idea de comprar artículos virtuales con dogecoin de forma más fluida y poder construir proyectos EVM con dogecoin en mente.»

Dogecoin VS. Stablecoins

Aunque los defensores de Dogecoin están empezando a defenderla como solución de pago, la moneda meme se enfrenta a una dura competencia en ese sentido por parte de las stablecoins. Un miembro de la comunidad DOGE, El Lee, señaló esto en respuesta a las sugerencias de Markus.

«Dirijo una empresa de pagos en Singapur que permite el pago con criptomonedas. Vemos más volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. en stablecoins. Qué ve usted como motivación para que los negocios acepten Dogecoin sobre stablecoin?» Dijo Lee.

En respuesta, Markus dice que la ventaja de Dogecoin es que es más divertido. Sin embargo, no todos los usuarios parecen estar satisfechos con la respuesta, citando la naturaleza volátil del activo y cómo podría ser problemático para las empresas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This