viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Elon Musk recibe más de 1.300 millones de dólares de sus amigos de las criptomonedas para respaldar el acuerdo con Twitter

Обязательно к прочтению

Según un formulario Schedule 13D presentado el 4 de mayo ante la Comisión del Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Valores, 18 empresas han acordado financiar la adquisición de Twitter por parte de Elon con una inversión de 7.139 millones de dólares. Un Schedule 13D es un formulario que debe presentarse a la SEC cuando un individuo o grupo adquiere más del 5% del capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de una empresa.

Según la presentación, Twitter ya ha recibido cartas de compromiso en relación con con la propuesta de adquisición de Twitter por 44.000 millones de dólares «según el Acuerdo de Fusión de los inversores de capital».

Las principales empresas de criptomonedas invierten

Entre la lista de inversores, Binance fue la única bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas que invirtió en la firma con un compromiso de capital de 500 millones de dólares. Otras empresas del sector de las criptomonedas fueron las de capital riesgo Sequoia Capital y Fidelity Management & Research Company LLC, que destinaron 800 y 316,1 millones de dólares respectivamente.

AH Capital Management, L.L.C., conocida popularmente como Andreessen Horowitz (a16z) también se comprometió a aportar 400 millones de dólares a la causa, a los que se sumó una lista de otras empresas tradicionales de capital riesgo. Además, el príncipe Al Waleed bin Talal de Arabia Saudí, uno de los principales accionistas de Twitter, acordó comprar 34,94 millones de acciones «en el momento del cierre de la Fusión o inmediatamente antes».

C:\Users\Mt41\Pictures\Capturei.PNG

Además, aunque no figura entre los inversores, Morgan Stanley, que había acordado anteriormente conceder un préstamo de unos 12.500 millones de dólares para financiar la adquisición, redujo el préstamo a unos 6.250 millones de dólares.

Tras la revelación, el CEO de Binance, Changpeng Zhao («CZ»), que ha sido un ardiente cruzado de la libertad de expresión en Twitter, describió la inversión de Binance como una «pequeña contribución a la causa».

La adquisición de Twitter por parte de Musk

Musk, que ha sido un fuerte crítico de la censura la censura es el acto de alterar, suprimir o prohibir la expresión o los escritos que se consideran perjudiciales para el público en general. y los problemas de spambots de Twitter, empezó a mostrar interés en adquirir el gigante de las redes sociales, adquiriendo primero una participación del 9,2% en la compañía en abril. Más tarde, el jefe de Tesla ofreció adquirir la plataforma, pero recibió una «píldora venenosa» del consejo de administración de Twitter. Más tarde recibiría el visto bueno el 25 de abril tras ofrecer la compra de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas por 54,20 dólares por acción.

CZ, de Binance, le ha animado a «privatizarla, emitir un token y descentralizarla», añadiendo que Musk también debería priorizar la lucha contra el spam y las estafas en la plataforma. Jack Dorsey, ex director general de Twitter, también respaldó la adquisición de Musk con otros como el empresario multimillonario Mark Cuban proponiendo una interesante plan para eliminar a los spammers mediante DOGE .

Según la CNBC, citando fuentes, Musk estaría planeando asumir el papel de CEO interino de Twitter durante varios meses después de que se complete la adquisición, con suerte antes de fin de año.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This