domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Elon Musk prevé enormes casos de uso para Dogecoin y defiende DOGE como moneda potencial

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

A pesar de que los precios de las criptomonedas han caído en picado en el mes más sangriento de este año, Elon Musk ha anunciado la existencia de Dogecoin, lo que ha animado a los defensores de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. con temática canina.

El 13 de mayo, el cofundador de Dogecoin, Billy Markus, tuiteó, «La razón por la que me gusta dogecoin es porque sabe que es estúpido». En una respuesta casi instantánea, Elon Musk respondió, declarando: « Tiene potencial como moneda». haciendo que la comunidad canina entre en un frenesí de optimismo.

Billy Markus, conocido popularmente en Twitter como «shibetoshi nakamoto», es el cocreador de DOGE junto a Jackson Palmer, antiguo ingeniero de software de Adobe. A pesar de promover la DOGE al margen En la actualidad, Markus abandonó el proyecto hace años, alegando experiencias negativas como estafas y un «sociópata» que se apoderó de la comunidad.

La respuesta de Musk, que ha recibido más de 50k likes al momento de escribir este artículo, atrajo mucha atención de varios adherentes de Dogecoin que esperaban que hiciera subir el precio de DOGE.

Y aunque es curioso que DOGE haya bajado alrededor de un 87% desde que Musk actuó como presentador en Saturday Night Live (SNL), promocionando la moneda el año pasado, el cofundador de Tesla se ha convertido en uno de los principales influenciadores de la moneda debido a sus puntos de vista a favor del crecimiento de la criptodivisa.

En una entrevista concedida a la revista TIME, en la que Musk fue nombrado persona del año 2021, dijo elogió a DOGE como una forma de pago digital superior a Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. . Más adelante, anunció que Tesla empezaría a aceptar pagos de mercancías en la criptodivisa, y que tenía previsto hacer lo mismo con Starlink.

El mes pasado, el multimillonario adquirió una importante participación en Twitter. El 25 de abril anunció sus planes de comprar la compañía por 44.000 millones de dólares y hacerla privada, lo que hizo que DOGE se disparara un 34% ante la posibilidad de que integrara la moneda como opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de pago en Twitter. Mientras que estas han sido sólo especulaciones, Musk ha considerado en el pasado la idea de crear una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. centrada en Dogecoin o una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de pago basada en DOGE que podría ser gratuita para los usuarios de Twitter, ZyCrypto informó .

Dicho esto, aunque es difícil predecir la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. del precio, basta con decir que Musk ayudará a impulsar una recuperación del precio a medida que siga arrojando luz sobre la moneda.

En el momento de redactar este artículo, DOGE cotiza a 0,09 dólares, después de haber caído hasta 0,07 dólares el viernes, tras una caída en todo el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. que se ha disparado por el desprendimiento de UST.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This