martes, julio 5, 2022
No menu items!

Elon Musk Reignites Hopes Of Dogecoin Reaching $1 In 2022 After Buying Huge Stake In Twitter

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

A principios de esta semana, Dogecoin subió más de un 10% tras la anuncio de que Elon Musk había adquirido una participación del 9,2% en Twitter . Aunque no hay una conexión directa entre la subida del precio y la compra de acciones de Twitter por parte del magnate empresarial, no sería descabellado creer que fue motivada por ella, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la relación entre el multimillonario y la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme.

New Utility?

On Monday, a regulatory filing revealed that Elon Musk had purchased about $3 billion in Twitter shares, making the billionaire the largest shareholder. The news release saw the leading meme coin DOGE jump by about 12%, from $0.13 to $0.156.

Gráfico DOGEUSD de TradingView

Aunque no parece haber una correlación directa entre la compra de acciones y la criptomoneda, no es de extrañar que el anuncio haya reforzado el valor de la moneda meme, incluso cuando sus defensores prevén cada vez más un precio de 1 dólar de DOGE antes de fin de año.

Hace una semana, el multimillonario había lanzado una campaña sobre la libertad de expresión en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de medios sociales, insinuando que estaba considerando crear una nueva plataforma o comprar el propio Twitter. En respuesta a un comentario sobre uno de estos tuits, el El multimillonario sugirió que estaría dispuesto a crear un soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. para DOGE en Twitter para millones de usuarios como moneda de propina .

El jefe de Tesla ha sido durante mucho tiempo un partidario de la moneda meme, llamándola «el cripto del pueblo». No es ningún secreto que varios expertos atribuyen los enormes saltos de precios del activo en el último año al apoyo vocal y la influencia de Musk. Elon Musk ha explicado que la meme coin tiene todas las características necesarias para servir como medio de intercambio, una cualidad de la que cree que carecen Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ethereum.

Sin embargo, el apoyo de Musk al activo no sólo ha sido vocal. En enero, Tesla reveló que aceptaría la moneda meme como pago de mercancías en línea. Además, Elon Musk también ha revelado que está trabajando con desarrolladores en el proyecto para hacer aún más eficiente la realización de transacciones en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. por parte de los usuarios.

Teniendo en cuenta todo esto, no es de extrañar que el aumento de la participación de Musk en la popular plataforma de microblogging Twitter aumente la demanda del activo digital. El multimillonario ya ha empezado a dejar su huella preguntando si los usuarios de la plataforma quieren una función de botón de edición.

La nueva trayectoria de DOGE

Dogecoin fue desarrollada como una broma por Jackson Palmer y Billy Markus para ridiculizar a los seguidores de la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en ese momento. Sin embargo, la moneda meme se ha convertido en una criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. favorita en un giro del destino.

Aunque Palmer y Markus han abandonado el proyecto, Markus sigue siendo una figura influyente en la comunidad de DOGE. Markus, como se ha informado, está presionando para que el activo sea visto como una solución de pago. Como ZyCrypto informó El programador dijo que no había ningún inconveniente para que las empresas aceptaran la moneda.

DOGE se está negociando actualmente en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de precio de 0,143 dólares. Los datos de CoinMarketCap muestran que DOGE ha bajado un 1,83% en las últimas 24 horas y ha subido un 3,83% en los últimos 7 días.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This