miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Las «mejoras» que pretende Elon Musk para las criptomonedas tras comprar Twitter

Обязательно к прочтению

El hombre más rico del mundo, según Forbes, ha adquirido el gigante de las redes sociales Twitter y ha prometido «mejoras significativas» en el sitio de microblogging en un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de meses.

El movimiento podría trazar un nuevo rumbo para él y la criptoconversación sin cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. necesariamente el funcionamiento de Twitter. Su gran compra ha sido anunciada como una que podría impulsar a los inversores y activistas a avivar el interés en la empresa y en la criptoconversación en general.

Si bien esta inversión sólo representa una parte nominal de la riqueza de Elon, es probable que la medida provoque un gran revuelo en el mundo de las criptomonedas. El jefe de Tesla rara vez ha ocultado sus fuertes opiniones sobre la libertad de expresión y la democracia en torno a la conversación sobre las criptomonedas. A lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años, se ha convertido en uno de los críticos más destacados de Twitter. Elon es considerado a menudo como un líder de opinión y formador que se ha opuesto a, entre otras políticas, la de amordazar la libertad de expresión.

La compra por parte de Elon Musk, que es la persona más conocida que posee y apoya , ha hecho que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. se dispare ocasionalmente. Su influencia en sus más de 80 millones de seguidores en Twitter y muchos otros fuera de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas que apoyan la conversación sobre la criptodivisa es, con mucho, la mayor de cualquier otro CEO. A menudo ha salido a la luz a través de sus tuits para apoyar el debate sobre la libertad de expresión y la democracia, cuyo mensaje se transmite mejor a través de Twitter.

A menudo ha expresado los sentimientos de los inversores en Twitter y el aprendizaje general de realidades libertarias como la exploración espacial, las criptodivisas y otras revoluciones tecnológicas y la ciencia que hay detrás de cada una. Según Dan Ives, analista tecnológico de Wedbush Securities, la última aventura de Elon Musk se ve como su intención de forzar activamente el cambio en la plataforma. Añadió que el movimiento de Elon se ve como una forma de forzar a los responsables de Twitter a entrar en la conversación.

Aunque el cambio no se produzca de la noche a la mañana, el mundo de las criptomonedas espera que haya libertad de expresión y conversaciones abiertas en torno a ellas. Los responsables políticos y los gobiernos se verán obligados a participar en la conversación, lo que, a su vez, conducirá a leyes y reglamentos más favorables. También es probable que se tomen medidas contra el spam de criptodivisas, que se ha convertido en una molestia después de que él estuviera de acuerdo con un seguidor que le instó a hacer algo sobre los criptobots.

Последние новости

El presidente Bukele se enfrenta a los críticos del bitcoin popular mientras El Salvador’s Stash sufre una paliza

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se vio envuelto en una feroz guerra en Twitter a primera hora...

More Articles Like This