martes, julio 5, 2022
No menu items!

La propuesta de Elon Musk de añadir pagos en Dogecoin para Twitter Blue pone en juego una subida meteórica para DOGE

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?

La semana pasada, el consejero delegado de Tesla y fundador de SpaceX, Elon Musk compró una participación del 9,2% en Twitter mientras la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de medios sociales explora las posibilidades de descentralización.

El excéntrico centibillonario está empeñado en mejorar Twitter en los próximos meses. Y siendo un gran defensor de la comunidad Dogecoin, uno de los cambios que Musk considera introducir son los pagos DOGE para las suscripciones premium de Twitter Blue.

Musk se burla de los pagos en Dogecoin para Twitter Blue

Twitter Blue es el servicio de suscripción premium del gigante de las redes sociales que se puso en marcha el pasado mes de junio para los usuarios dispuestos a pagar por el acceso a funciones especiales como la función de deshacer el tuit -que permite a los suscriptores eliminar o cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. sus tuits antes de su publicación- y los iconos personalizados de Twitter.

Como mayor accionista individual de Twitter, Musk compartió una serie de cambios en el servicio de suscripción de la compañía en un hilo de tweets el sábado. En primer lugar, sugirió que las marcas de autentificación se otorguen a cualquier persona que se suscriba al servicio, y que sean diferentes a la verificación de cuentas oficiales o figuras públicas.

Musk también sugirió que no hubiera anuncios y que se redujera el precio de la suscripción. «El precio debería ser de unos 2 dólares al mes, pero pagando 12 meses por adelantado y con una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que no tenga una marca de verificación durante 60 días (cuidado con las devoluciones de cargos de las tarjetas de crédito) y que se suspenda sin reembolso si se utiliza para estafar o hacer spam», dijo.

La participación de Musk en Twitter es la ganancia de Dogecoin

Musk propuso además la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de pagar las suscripciones a Twitter Blue con su criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. favorito, Dogecoin.

Además de publicar encuestas y comentarios sobre cómo mejorar Twitter en el pasado, el peso pesado de la automoción tiene fama de publicar memes que avalan Dogecoin, empujando posteriormente el precio del token al alza.

En particular, la participación de Musk en el DOGE va más allá de la publicación divertida. De hecho, ha sido trabajar con los desarrolladores de Dogecoin para mejorar la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. desde 2019. El pasado mes de mayo, Musk reveló que el objetivo clave era «mejorar la eficiencia de las transacciones del sistema», y añadió que el desarrollo era «potencialmente prometedor» y podría ayudar a dogecoin a suplantar al bitcoin.

El viernes, Musk impulsó el precio de DOGE después de enviar una mascota Shiba Inu en el cielo oscuro utilizando drones durante el lanzamiento estelar de la más reciente Gigafactoría de Tesla en Texas. Además, anunció que el fabricante de vehículos eléctricos va a crear estaciones de carga futuristas en las que los clientes podrán pagar con la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. Dogecoin.

Al ser ahora el mayor propietario individual de acciones de Twitter, es probable que Musk impulse una mayor integración de DOGE en la plataforma de medios sociales.

Dogecoin ha avanzado en los últimos días gracias a las noticias relacionadas con Musk/Twitter. La criptodivisa cotiza a 0,14 dólares en el momento de la publicación.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This