martes, julio 5, 2022
No menu items!

Las empresas de éxito de Blockchain crean la plataforma Gagarin Expert para la incubación de proyectos y el lanzamiento de IDO

Обязательно к прочтению

La plataforma Gagarin es una nueva plataforma de lanzamiento de criptomonedas creada por UCapital y RSquad. Ambas empresas son participantes experimentados en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y han logrado el éxito en este campo. El mercado apreció las perspectivas del proyecto y en sólo un mes más de 20 fondos apoyaron el proyecto. Cerca de 40 criptoproyectos han sido solicitados para ser lanzados en el sitio y 4 proyectos son lanzados por la venta de la comunidad desde finales de abril – hasta principios de mayo.

Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. irreal

UCapital es un fondo de riesgo impulsado por la comunidad que ha invertido en decenas de proyectos. Cuenta con más de 1.800 miembros en la comunidad. El fondo ha recaudado más de 5 millones de dólares y el mes pasado invirtió en los siguientes proyectos Battle Saga, FOTA, EYWA, ShibaFriendNFT, MetaWear, MetaFighter, y otros.

RSquad

RSquad es un equipo experimentado y especializado en el desarrollo de blockchains y aplicaciones descentralizadas desde hace 5 años. Hay más de 30 especialistas en el equipo.

RSquad ha trabajado con varias cadenas de bloques: Ethereum, Solana, Binance, Avalanche, Everscale y Polygon. El equipo ha participado en el desarrollo de muchos proyectos: Crypterium, Broxus, AdGram, Ever Surf, Stoken, Cryptoindex, y más de 70 más.

Plataforma Gagarin

«Nos dimos cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento es una herramienta importante para seguir desarrollando los proyectos que apoyamos, así como una oportunidad para ofrecer a nuestra comunidad de inversores privados proyectos prometedores seleccionados profesionalmente» , dijo Pavel Caplin, director general de Unreal Capital.

La plataforma Gagarin es una plataforma de lanzamiento de criptomonedas para la incubación de proyectos y el lanzamiento de OID. La plataforma se apoya en los recursos de su comunidad de expertos e inversores. Más de 100 especialistas de diferentes ámbitos trabajan en la selección de startups y sus lanzamientos para que las inversiones en criptoproyectos sean fiables.

Para proyectos de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso.

La plataforma proporciona a cualquier proyecto (juego, defi, etc.) en cualquier fase de su desarrollo (desde la idea hasta la recaudación de fondos) todo lo que pueda necesitar: asistencia financiera y legal, desarrollo y auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. de la cadena de bloques, marketing y relaciones públicas.

Para los inversores

La plataforma ofrece a los pequeños inversores individuales la oportunidad de acceder a proyectos prometedores en una fase temprana.

La plataforma proporciona un análisis experto de los proyectos y ofrece únicamente opciones fiables y prometedoras. Permite a los inversores particulares tomar decisiones de inversión bien informadas.

The technical solution of the launchpad is based on verified smart contracts, which makes the process transparent for investors. Through the platform interface, users can:

  • receive results of project technical expertise;
  • participar en programas de marketing para el desarrollo de proyectos;
  • supervisar el proceso de finalización técnica de los proyectos y su desarrollo posterior;
  • participar en los proyectos de la OID;
  • apostar fichas y recibir recompensas de la plataforma.

Actividad actual

Gagarin ya ha lanzado una ronda privada. Todo el mundo puede comprar tokens GGR en gagarin.world a través de un sistema automatizado construido sobre contratos inteligentes.

La plataforma Gagarin invita a los inversores a probar su herramienta y a participar en la próxima venta de fichas.

En un futuro próximo, se lanzarán en la plataforma los IDO de tres proyectos: el 21 de abril – Oracula, EYWA, y Witly a principios de MAy. Se puede encontrar más información sobre los proyectos en el sitio web GAGARIN.world.

En la etapa actual de desarrollo de la plataforma de lanzamiento de Gagarin, la venta de tokens se llevará a cabo sin su token nativo GGR y sin estacas. Los usuarios necesitan pasar el KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. y completar las tareas sociales.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This