martes, julio 5, 2022
No menu items!

Covesting en abril: Surge un nuevo comerciante de cinco estrellas

Обязательно к прочтению

En PrimeXBT y dentro del módulo de copia de operaciones de Covesting, se encuentra un sistema de tabla de clasificación global que se centra en lo mejor de lo mejor de la comunidad de operadores. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas clasifica, en primer lugar, a los traders con mejor rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. por orden de ROI, con posiciones actuales que alcanzan hasta el 5.700%+ y subiendo.

Sin embargo, el cambio más notable en las tablas de clasificación global de Covesting durante el mes de abril no se produjo entre los cinco primeros, los diez primeros o dentro de los primeros puestos en absoluto. La hazaña más destacada no ha sido otra que la de conseguir una calificación completa de cinco estrellas.

A continuación, veremos con más detalle a los cinco mejores operadores del mes de abril, así como a los mejores gestores de estrategias que se han acercado más a las cinco estrellas. También pondremos el foco en el trader de cinco estrellas y esbozaremos lo que se necesita para convertirse usted mismo en un trader de cinco estrellas.

Cobertura en abril: Las cinco mejores estrategias según el ROI abreviatura de "Return on Investment", es decir, la relación entre el beneficio neto y el coste de la inversión.

Cosechando es una comunidad de negociación entre pares a la que acuden los mejores operadores para hacerse un nombre y hacer ganar dinero a sus seguidores al mismo tiempo. Los operadores expertos o experimentados pueden convertirse en gestores de estrategias, cuyo rendimiento es seguido y clasificado en un sistema de clasificación totalmente transparente. Los cinco mejores operadores del mes de abril son los siguientes.

Por tercer mes consecutivo, Fractalz ha ocupado el primer puesto en la clasificación mundial de Covesting con un asombroso 5.797% de retorno de la inversión. Con sólo 112 días de actividad en la plataforma, la cifra es aún más alucinante. El éxito arrollador ha atraído a más de 250 seguidores.

Justo detrás de Fractalz se encuentra otro nombre conocido, HelicaSys. HelicaSys ha estado justo en la cola de Fractalz desde que llegaron a la plataforma hace 98 días. El operador ocupa el segundo lugar con más del 3.000% de retorno de la inversión. En tercer lugar se encuentra Generals, y en cuarto y quinto lugar, Bitenergy y Joole, respectivamente. Como se puede ver la alineación es muy diferente a la de marzo.

El comerciante de cinco estrellas en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de mira: El operador a seguir

Una de las características más interesantes de las tablas de clasificación de Covesting es su capacidad para filtrar y ordenar la lista de cientos de hábiles gestores de estrategias. Al establecer el filtro para clasificar las estrategias por el número de estrellas que han conseguido, hemos descubierto lo que podría ser la próxima superestrella prometedora de Covesting copy trading comunidad.

Un comerciante con el nombre de BTCMartingale ha hecho lo impensable y ha conseguido una calificación completa de cinco estrellas, lo que le sitúa junto a sólo un puñado de comerciantes de élite que fueron capaces de hacerlo, sólo por un breve tiempo. Mantener las cinco estrellas es casi más difícil que lograrlas en primer lugar. Pero mantener las cinco estrellas demuestra que es algo más que un golpe de suerte.

Para convertirse en un operador de cinco estrellas, es necesario alcanzar un determinado nivel de volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negocio, mantener la asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. de márgenes dentro de una zona segura y mantener una alta relación entre ganancias y pérdidas en todas las operaciones, entre otras hazañas de grandeza. El propio sistema realiza todo el seguimiento de forma automática, por lo que todos los datos son precisos, por muy chocante que pueda parecer. Lo que es aún más chocante es que cuando se filtra sólo por estrellas, los cinco primeros se ven muy diferentes a continuación del gráfico anterior clasificado por ROI . Lo que se ve a continuación, en cambio, es un conjunto de operadores altamente cualificados y seguros. Sólo Fractalz fue capaz de entrar en ambas listas de los cinco mejores.

Pruebe Covesting On The Go con la aplicación móvil PrimeXBT

Debido al módulo de comercio de copia de Covesting, PrimeXBT es ahora uno de los mejores valores para los comerciantes activos y los inversores pasivos por igual. Los operadores activos pueden hacer un depósito para empezar a operar con margen o pueden convertirse en gestores de estrategias ellos mismos con Covesting.Passive investors puede convertirse en un seguidor, o aprovechar cuentas de rendimiento y ganar un APY variable sobre los criptoactivos ociosos a través de la estaca DeFi.

Con el ecosistema de Covesting funcionando en toda la galardonada plataforma PrimeXBT, el token de utilidad nativo COV se ha integrado profundamente en beneficio del usuario. Se pueden activar membresías de tokens COV que aumentan en gran medida la rentabilidad para los inversores pasivos. Las membresías de tokens COV proporcionan un aumento de hasta 2 veces el APY en las cuentas de rendimiento, descuentos en las tarifas de negociación, aumento del número de seguidores y mucho más.

Puede encontrar la sección MyCOV, las cuentas de rendimiento y el módulo de operaciones de copia de Covesting exclusivamente en PrimeXBT. Regístrese hoy mismo para obtener una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / gratuita y acceda a todas estas funciones y a otras más bajo un mismo techo. Recientemente se ha actualizado una aplicación móvil gratuita que ofrece acceso sobre la marcha a las funciones de Covesting. Descargue la aplicación PrimeXBT hoy mismo .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This