lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

En contra de la creencia popular, la presentación muestra que Tesla registró 68 millones de dólares de beneficios por la venta de BTC

Una lectura obligada

Tesla ha sido recientemente la comidilla de la comunidad de criptomonedas. La compañía de vehículos eléctricos se deshizo de cerca del 75% de sus participaciones en BTC a pesar de que su CEO, Elon Musk, afirmó el año pasado que la empresa tenía «manos de diamante», lo que provocó reacciones y la creencia de que la apuesta de la compañía por el BTC era un fiasco, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las condiciones actuales del mercado. Sin embargo, un archivo muestra que Tesla obtuvo ganancias considerables con su venta de BTC.

A pesar de una pérdida por deterioro de 170 millones de dólares, Tesla ganó 68 millones de dólares con las ventas de BTC

Información de un Presentación del formulario Q con la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) por parte de Tesla para el segundo trimestre de 2022 revela que la firma de vehículos eléctricos se benefició de su apuesta por el BTC por valor de 68 millones de dólares. «En el primer trimestre de 2021, invertimos un total de 1.500 millones de dólares en bitcoin», dice la firma en la presentación.

Tesla señaló además que incurrió en una pérdida por deterioro de 170 millones de dólares desde principios de 2022 hasta el 30 de junio de 2022, debido a las nuevas realidades del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. que afectaron al valor de BTC. No obstante, la empresa concluyó afirmando que obtuvo 68 millones de dólares de beneficios realizados por las conversiones periódicas de BTC a fiat.

Una pérdida de valor se produce cuando el valor contable de un activo de la empresa se reduce de forma reconocible debido a un desplome de su valor razonable. La empresa también añadió que registró ganancias realizadas de 128 millones de dólares al convertir sus activos digitales a fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. en los seis meses anteriores al 30 de junio de 2021.

Tesla podría comprar más activos digitales o deshacerse de más participaciones en el futuro

Tesla también mencionó que podría añadir más activos digitales a sus balances. «Como con cualquier inversión y en consonancia con la forma en que gestionamos el efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. basado en fiat y las cuentas equivalentes de efectivo, podemos aumentar o disminuir nuestras tenencias de activos digitales en cualquier momento en función de las necesidades del negocio y de nuestra visión de las condiciones del mercado y del entorno», dijo la empresa.

El 20 de julio, el Estado de Flujo de Caja de Tesla reveló que la firma se había deshecho del 75% de sus tenencias de BTC en medio de la sombría situación del mercado. La comunidad de criptomonedas se llenó de reacciones mixtas, especialmente porque el CEO Elon Musk, considerado uno de los notables defensores de los criptoactivos, promovió constantemente el Dogecoin en el pasado.

Más tarde, Musk aclaró las cosas, señalando que la decisión de la compañía de vender parte de sus participaciones en BTC no tenía nada que ver con sus perspectivas sobre el Bitcoin, sino que era únicamente un medio para hacer frente a su situación de Cash Flow.

Según los datos de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Treasuries, Tesla todavía tiene 10.800 BTC en su balance. Supongamos que la información de la presentación es algo a tener en cuenta. En ese caso, la comunidad de criptomonedas podría ser testigo de otra venta de BTC por parte de la empresa o de nuevas compras, como ocurrió con MicroStrategy de Michael Saylor, que comprado 480 más BTC en medio del Criptoinvierno.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This