viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Epic Games recibe una inversión de 2.000 millones de dólares para construir el metaverso

Обязательно к прочтению
  • Epic Games recibe un impulso de 2.000 millones de dólares en su búsqueda de un metaverso.
  • Sony y el grupo KIRKBI reunieron 1.000 millones de dólares cada uno para la inversión.

En una ronda de financiación, Epic Games ha recibido 2.000 millones de dólares. La inversión de Sony y KIRKBI, la empresa que está detrás del Grupo LEGO, se destinará a la construcción de un metaverso familiar.

Epic Games se adentra en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. con una inversión de 2.000 millones de dólares

Epic Games es ampliamente conocida por ser los desarrolladores del sensacional juego battle royale Fortnite, en el que 100 jugadores se enfrentan entre sí en un entorno tipo sandbox hasta que solo queda uno. También es la empresa que está detrás del motor de juegos Unreal.

El lunes, Epic Games, en un Correo electrónico: en su página web, ha revelado que ha obtenido financiación de Sony y KIRKBI Investments, la empresa que está detrás del Grupo LEGO, para apoyar su plan de construcción para el metaverso. La semana pasada, la compañía de juegos reveló su asociación con LEGO con este mismo fin. En su último comunicado, Epic games afirma que las empresas implicadas planean crear una experiencia que ponga de relieve el vínculo entre el mundo físico y el digital.

Sony y KIRKBI destinarán 1.000 millones de dólares cada uno a la causa. La inversión hará que Epic Games alcance una valoración de 31.500 millones de dólares.

«Como empresa de entretenimiento creativo, estamos encantados de invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en Epic para profundizar nuestra relación en el campo del metaverso, un espacio en el que los creadores y los usuarios comparten su tiempo», dijo Kenichiro Yoshida, el jefe de la Sony Group Corporation. Hablando más sobre la inversión, Yoshida dijo: «También confiamos en que la experiencia de Epic, incluyendo su potente motor de juego, combinada con las tecnologías de Sony, acelerará nuestros diversos esfuerzos, como el desarrollo de nuevas experiencias digitales para los fans en los deportes y nuestras iniciativas de producción virtual.»

El director general de KIRKBI, Søren Thorup Sørensen, según el comunicado, también dijo, «Una parte de nuestras inversiones se centra en las tendencias que creemos que impactarán en el mundo futuro en el que viviremos nosotros y nuestros hijos. Esta inversión acelerará nuestro compromiso en el mundo del juego digital, y estamos encantados de invertir en Epic Games para apoyar su viaje de crecimiento continuo, con un enfoque a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo hacia el futuro metaverso.»

El director general de Epic Games, Tim Sweeney, señaló que todas las entidades implicadas comparten la misma visión del futuro del entretenimiento. Sweeney añadió que la inversión acelerará el desarrollo de un metaverso en el que los jugadores puedan tener una experiencia divertida e inmersiva.

Todo el mundo quiere un trozo del pastel del metaverso

El año pasado, el banco de inversión Morgan Stanley con punta el metaverso será el próximo tema para una carrera alcista en el espacio blockchain. La predicción se produjo menos de un mes después de que Facebook, ahora Meta, se sometiera a un cambio de marca para declarar su nuevo enfoque en la construcción de tecnología en torno al ecosistema.

Aunque Meta no es la primera en proponer la idea de un metaverso, su cambio de marca ha llamado mucho la atención sobre este espacio. Sectores como el de la moda, el de los juegos e incluso el de las finanzas tradicionales han tomado nota. Como informado por ZyCrypto la semana pasada El banco global HSBC lanzó un fondo para invertir en oportunidades prometedoras en el metaverso para sus clientes asiáticos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This