viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

¿Son 9.100 dólares la próxima parada de Bitcoin? La historia dice que el fondo del precio de BTC podría hundirse más preocupantemente

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

En las últimas 24 horas, el precio del bitcoin se ha desplomado más de un 6% frente al dólar estadounidense tras el decepcionante informe del Índice de Precios al Consumo (IPC) de agosto.

Una pregunta que sin duda está en la mente de todos es si el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ha tocado fondo o no.

El prominente analista e investigador de criptomonedas Willy Woo dice que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas aún no ha encontrado un fondo adecuado basado en las tendencias históricas. Esto sugiere que la peor parte de la caída del BTC puede no haber terminado.

¿A qué distancia está el fondo?

No estés tan seguro de los que piensan que el bitcoin ya ha tocado fondo. Se avecina más dolor en los mercados de criptomonedas.

En opinión de Willy Woo, el mercado no ha sentido un dolor máximo como el que soportó durante los anteriores mínimos del ciclo. Woo estima el dolor máximo por el porcentaje de monedas sumergidas/no rentables. Según los datos de la cadena, sólo el 52% de las monedas del mercado están actualmente bajo el agua. Esto es al menos un 5% menos de lo que debería ser para marcar el fondo en el nivel de precios actual.

El Bitcoin sufrió un duro golpe al conocerse los datos de la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. el martes, cayendo un 6,21% hasta situarse en torno a los 19.983 dólares en el momento de la publicación. El éter, que está a horas de la La tan esperada fusión que le hará pasar de un mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. de prueba de trabajo a un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de prueba de participación (PoS) más rápido y eficiente energéticamente, ha perdido un 0,80% en el día, alcanzando un valor actual de 1.603,42 dólares.

Gráfico del BTCUSD por TradingView

Para ello, Woo señaló que la historia no se repite. Pero si conseguimos que se repita con el dolor máximo del bitcoin alcanzando el 60% de las monedas bajo el agua, ese precio mínimo está actualmente en 9.100 dólares.

Aunque Woo sugiere que podríamos ver un nuevo y doloroso fondo para el bitcoin, la base de costes de la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. dominante sigue rondando el rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. inferior. Esto simplemente significa que BTC puede haber entrado en las etapas finales de la corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. del mercado bajista.

Tras las cifras de inflación del martes, superiores a las esperadas, es probable que la Reserva Federal siga subir los tipos de interés para enfriar la economía. Desgraciadamente, estas acciones de halcón de la Fed pueden seguir sacudiendo los frágiles mercados de criptomonedas.

El bitcoin se recuperará con fuerza una vez que el ciclo de subidas de tipos haya terminado, después de que la economía haya alcanzado el esperado aterrizaje suave del banco central estadounidense, lo que hará que vuelva el apetito de los inversores por los activos de mayor riesgo.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This