viernes, julio 1, 2022
No menu items!

¿Es el servicio de transferencias revolucionario de Knox Wire la solución a los retos actuales de los pagos transfronterizos?

Обязательно к прочтению

Las transferencias de dinero transfronterizas son un reto, y el hecho de que tarden hasta 5 días en completarse hace que los usuarios de las instituciones financieras pierdan oportunidades de negocio. Afortunadamente, el reciente lanzamiento de Knox Wire en enero de 2022 está destinada a cambiarlo todo, minimizando así los desafíos. De hecho, muchas instituciones creen que es la solución a los pagos transfronterizos actuales. Este artículo le lleva a través de las características de Knox Wire para entender completamente cómo funciona. Al final, no sólo se sentirá cómodo probando el servicio, sino que le será más fácil tomar las mejores decisiones de inversión.

Knox Wire pone el listón muy alto

Knox Wire tiene características únicas y por ello varias instituciones se están uniendo a él para simplificar las transferencias de dinero locales e internacionales. Además, el servicio es flexible y se puede personalizar para complementar los requisitos de su empresa. Además, Knox Wire cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con mensajería bidireccional, un elemento que contribuye a la transparencia y la confianza entre las instituciones implicadas. Además, para los usuarios preocupados por la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de su información confidencial, Knox Wire está altamente encriptado y cuenta con un libro de contabilidad distribuido inmutable. Además, las transacciones son casi instantáneas, lo que minimiza el blanqueo de dinero y aporta eficiencia al sector financiero.

Hay que tener en cuenta que Knox Wire cuenta con dos sistemas dentro de su red que hacen que su rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. sea incomparable con el de sus competidores. El Knox Quantum, el núcleo de RTGS (liquidación bruta en tiempo real), impulsa las transacciones en tiempo real a través de la mensajería bidireccional. También está el sistema Knoxnet, una red global de corresponsales que ayuda a facilitar los pagos fuera de línea a través de varias redes globales asociadas.

Si ha utilizado Swift y Ripplenet para realizar transacciones, puede dar fe de que son un poco costosos y exigen una cuota inicial a las instituciones que cumplen los requisitos. Con Knox Wire, no tiene que preocuparse de pagar la comisión inicial. Además, las transacciones conllevan unos gastos bajos, lo que le permite realizar negocios con múltiples instituciones sin preocuparse por el presupuesto de su empresa.

Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pago superior de Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas.

Las transacciones casi instantáneas de Knox Wire cambiarán definitivamente las operaciones comerciales, tal y como dijo Stephen McCullah, director general de la empresa, durante el lanzamiento. Se crearán más oportunidades para los miembros de la red, y las relaciones comerciales también se fortalecerán. Con miles de instituciones mundiales que confían en la red en un corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. periodo de tiempo, podemos estar de acuerdo en que el revolucionario servicio de transferencias es la solución a los continuos retos de los pagos transfronterizos.

Las instituciones financieras que se benefician del servicio de vanguardia de Knox Wire son bancos, asociaciones de préstamos, cooperativas de crédito, empresas de corretaje, compañías de seguros, instituciones de inversión, etc. Por ejemplo, las empresas de corretaje se beneficiarán a través de los depósitos instantáneos, consiguiendo que los operadores comiencen a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. y se beneficien de sus pérdidas. Otras empresas también experimentarán más oportunidades que contribuyen a la evolución y al aumento de los ingresos.

En definitiva, Knox Wire se creó para competir con las potencias del sector, como Swift y Ripplenet. El uso de un sistema de mensajería único y la posibilidad de realizar transacciones casi instantáneas para minimizar el blanqueo de dinero hacen que merezca la pena considerar Knox Wire. Como persona con mentalidad empresarial, su principal objetivo es mejorar el rendimiento, y Knox Wire le ayuda a conseguir esos objetivos. Sólo tiene que probarlo.

Remember, Knox Wire uses API aPI son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para construir aplicaciones de software. Las API especifican cómo deben interactuar los componentes del software, por ejemplo, qué datos utilizar y qué acciones deben realizarse. to integrate with nearly all banking systems. Its dedicated and professional team is also at your beck and call to assist with guidance, maintenance, and integration. It features Distributed Ledger Technology (DLT), a protocol that allows the secure performance of decentralized digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. databases. Also, Knox Wire partners with various institutions within its network, thus maximizing their income due to reduced exchange rates and transaction costs. Furthermore, there is an option for eligible institutions to use the intermediary currency option, Gold Secured Currency (GSX), to maintain the value of their assets on the system.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This