viernes, julio 1, 2022
No menu items!

‘Ha llegado el momento de pasar el Bitcoin a Proof of Stake’ – El presidente de la CFTC Rostin Behnam Posits

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Rostin Behnam, presidente de la Comisión de Comercio de Futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Materias Primas (CFTC) ha calificado de «sesgado» el actual mecanismo de obtención de criptodivisas Proof of work, como el Bitcoin.

En su intervención del 18 de mayo en la Cumbre de Sostenibilidad de POLITICO, el máximo regulador señaló que El modelo de minería de Bitcoin no era ni ecológico ni sostenible El gobierno de la República de Corea ha declarado que la producción económica de BTC está siendo eclipsada por su colosal consumo de energía.

«Hay una clara dislocación entre el uso y la generación que se necesita para minar estas monedas y el tipo de producción económica que estamos viendo de los propios activos digitales. Eso puede reequilibrarse con el tiempo, pero ahora mismo está claramente sesgado». Behnam, que cumple su primer mandato como presidente de la CFTC, declaró cuando se le preguntó por las criptomonedas en el contexto de la sostenibilidad medioambiental.

Con la llegada de los activos digitales, la CFTC se ha considerado primordial para la regulación del incipiente sector, dado que se ocupa de regular los mercados de derivados de Estados Unidos. Junto con la Comisión de Valores y Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. (SEC), es probable que la agencia reciba autoridad expresa para dirigir el espacio regulador de los activos digitales una vez que el Congreso apruebe la legislación para la industria de las criptomonedas.

El regulador continuó promocionando el mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof-of-Stake (PoS), sugiriendo que ya era hora de que los desarrolladores de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. empezaran a considerar un cambio del modelo Proof of work (POW).

«Me gustaría reconocer el mérito de mucha gente del sector -no todos, pero sí muchos- que están empezando a reconocer este problema y a pensar en diferentes formas de minería. Puede que estés familiarizado con los términos ‘proof-of-work’ vs. ‘proof-of-stake’ y estos son sólo métodos de minería de monedas… el proof-of-work se vuelve mucho más intensivo en energía que el proof-of-stake y muchos de estos codificadores están empezando a trabajar hacia el proof of stake». dijo Behnam.

Según él, una de las formas de empujar a la industria de los activos digitales hacia el PoS era introducir normativas que exigieran a las empresas revelar cuánta energía consumía una moneda. Esto ayudaría a los inversores a seleccionar monedas con mejores incentivos medioambientales, lo que impulsaría al sector a luchar por las redes PoS.

Los comentarios de Behnam se producen dos días después de que dijera a la CNBC que la CFTC estaba «trabajando intensamente para elaborar propuestas legislativas» sobre los activos digitales de acuerdo con Orden ejecutiva del presidente Biden en marzo que también se refirió al uso de la energía.

During the interview, he also addressed the lack of understanding between the CFTC and the SEC on which digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. assets were commodities or securities, stating that the two agencies were working with regulators to make the definition clear. Whereas to the CFTC, Bitcoin, Ethereum, and other cryptocurrencies are commodities, the SEC has held that they are securities.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This