lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Esperando las actuaciones de Big Eyes Coin, Decentraland y Axie Infinity

Una lectura obligada
¿Qué es el Axie Infinity?
¿Qué es el Decentraland?

La capacidad de ampliación de las monedas suele depender de muchas cosas. Algunas de estas cosas (al menos el 60%) dependen de la oferta y el caso de uso de la moneda. Por eso es fácil que las monedas con un buen caso de uso experimenten una subida de valor del 100% de vez en cuando.

Moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de Ojos Grandes

Moneda de Ojos Grandes (BIG) es una criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. única que se ha introducido recientemente en el mundo de las criptomonedas. A partir de su libro blanco, podemos ver que esta moneda puede hacer uso de su alcance mediático, así como el acceso a los inversores influyentes para tratar de trabajar su camino como la moneda meme más exitosa en 2022.

En última instancia, los desarrolladores de Big Eyes saben que la mayoría de los desarrolladores de criptomonedas suelen abandonar cuando finalmente tienen el dinero que desean y se olvidan rápidamente de su comunidad. La comunidad, que generalmente es donde se reúne un gran grupo de personas para hacer el bien con el criptoproyecto y ayudarlo a crecer, es siempre esencial.

La comunidad de Big Eyes Coin lo es todo para el equipo y, por ello, está haciendo todo lo posible para que permanezca unida en las buenas y en las malas.

Además, a partir de su whitepaper, hemos establecido que Big Eyes Coin está haciendo todo lo posible para lanzar su primer proyecto NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y fondo de caridad, que estará relacionado con el mar. Por supuesto, no se tratará sólo de imágenes y belleza, sino que se asegurarán de que se acceda a él desde su evento principal. La idea general que subyace es asegurar que el proyecto se convierta en uno de los mejores NFT del mundo.

Descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. (MANA)

Decentraland (MANA) es una criptomoneda muy singular como Sandbox (SAND). Esta moneda ha sido capaz de hacerse un nombre en el mundo de la criptodivisa. Para una moneda que fue construida alrededor de 2017, estuvo alrededor de un tiempo antes de salir a bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. en 2020.

Decentraland (MANA) es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de realidad virtual viral que fue creada en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH). Suele permitir a los usuarios acceder a toda su oferta, que incluye la monetización de los contenidos que crean.

Su token nativo es MANA y puede comprar hasta 70.000 parcelas. De hecho, es esencial tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que cada parcela en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. es un NFT.

Este MANA también se puede utilizar cuando se trata de comprar diferentes artículos en el metaverso, incluyendo wearables, avatares, y mucho más.

Es importante señalar que en Decentraland (MANA), uno puede comprar y vender fácilmente sus terrenos virtuales y también alquilarlos a otros usuarios para que realicen las actividades que consideren oportunas.

Axie Infinity (AXS)

Axie Infinity (AXS) es otra moneda impresionante en el mundo de las NFT. Esta criptomoneda ha hecho todo lo posible por dispararse y ofrecer grandes casos de uso desde 2020. Los usuarios han recibido un buen valor por su tiempo de juego en la plataforma

Axie Infinity (AXS) es una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de «Play-to-earn» de primera categoría que se asegura de que sus usuarios reciban un buen pago mientras utilizan la plataforma. El juego se centra en hermosas criaturas lindas que se parecen a los gatos, Axies.

Estos Axies están posicionados para poder luchar entre ellos y son fácilmente intercambiables o cruzables para acceder a otros nuevos. Como son NFT, es importante ver por qué son altamente lucrativos.

Para formar parte de esta comunidad, lo único que tienes que hacer es comprar un Axie, y eso es todo; podrás obtener un buen valor de inversión.

Tenga en cuenta que Axie Infinity (AXS), así como Decentraland (MANA), y Sandbox (SAND) han sido capaces de amasar más de 5.000 millones de dólares en ingresos desde que entraron en el mundo de las criptomonedas.

Entrar en la preventa: https://bigeyes.space/


Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado y las opiniones que contiene no representan las de ZyCrypto ni deben atribuirse a ella. Los lectores deben llevar a cabo su propia investigación independiente antes de tomar cualquier acción relacionada con la empresa, producto o proyecto mencionado en este artículo.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This