martes, julio 5, 2022
No menu items!

Esta es la razón por la que el Bitcoin no ha alcanzado los 100.000 dólares, según el fundador de PayPal, Peter Thiel

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
  • El fundador de PayPal ha culpado a Warren Buffett de que el Bitcoin no haya alcanzado los 100.000 dólares.
  • Se refirió a Buffett y a otros individuos que son enemigos del criptoactivo.
  • Se esperaba que el Bitcoin alcanzara los 100.000 dólares el año pasado, pero las cosas se vinieron abajo, ya que el activo se debate actualmente en los 40.000 dólares.

El fundador de PayPal, Peter Thiel desveló una lista de enemigos del Bitcoin responsables del fracaso del activo superar los 100.000 dólares . Warren Buffett, Larry Fink y Jamie Dimon son algunas de las personas que ahogan el crecimiento de Bitcoin.

Bitcoin’s Growing List of Enemies

Peter Thiel lanzó una diatriba contra los críticos de Bitcoin en la Conferencia de Bitcoin en Miami, culpándolos de la lenta trayectoria del activo. En su discurso de apertura, llamó a Warren Buffett, Larry Fink y Jamie Dimon por sus posturas contra la mayor criptomoneda.

Llamó a Warren Buffett «enemigo número 1» con las palabras «veneno para ratas» escritas en negrita en la pantalla. Continuó refiriéndose a Buffett como el «abuelo sociópata de Omaha» mientras el público estallaba en abucheos. Thiel argumentó que los comentarios anteriores de Warren Buffett habían perjudicado el crecimiento de Bitcoin al causar aprensión en los corazones de los potenciales inversores.

«No tengo ninguno y nunca lo tendré». dijo Warren Buffett en una entrevista respondiendo a una pregunta sobre su pensamiento sobre el activo. Anteriormente se citó a Buffett diciendo que el bitcoin no tenía valor intrínseco y no es un medio de intercambio duradero, mientras que su socio a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo Charlie Munger se refirió a las criptomonedas como un «enfermedad venérea» .

Thiel también arremetió contra el consejero delegado de JPMorgan, Jamie Dimon, diciendo que tiene un «sesgo de banquero neoyorquino», mientras que el presidente de BlackRock, Larry Fink, también fue mencionado en la lista por albergar sentimientos anti-Bitcoin. Sin embargo, una reciente carta de los accionistas indica que Larry Fink predijo un aumento del uso de Bitcoin y de las criptomonedas tras la invasión rusa de Ucrania .

Los reguladores también tienen su parte de culpa

Durante su discurso, Peter Thiel afirmó que los enemigos de Bitcoin forman parte de una «gerontocracia financiera» contra el crecimiento de Bitcoin. Sostiene que el grupo de críticos que enumeró es la razón principal por la que el activo no ha alcanzado la marca de los 100.000 dólares.

«¿Por qué el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. no ha subido todavía a 100.000 o un millón de dólares? ¿Por qué no ha convergido con el oro o incluso con los mercados de valores en general?» preguntó Thiel a la apasionada multitud. Fustigó el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de ser más político que económico, reflexionando sobre si «los enemigos del movimiento van a conseguir» detener la marcha hacia los 100.000 dólares.

Concluyó su discurso arrastrando a reguladores como la Fed y el presidente de la SEC, Gary Gensler, diciendo que desde «han decidido ignorarlo, tendrán que pagar las consecuencias por ello en los próximos años».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This