domingo, julio 3, 2022
No menu items!

¿Está MicroStrategy deshaciéndose en secreto de sus participaciones en Bitcoin? – Esto es todo lo que sabemos

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Desde que MicroStrategy comenzó a comprar Bitcoin en agosto de 2020, la empresa solo ha aparecido para comprar más con su El director general, Michael Saylor, insiste en que están haciendo HODL un tipo de estrategia de inversión pasiva en la que se mantiene una inversión durante un largo periodo de tiempo, independientemente de cualquier cambio en el precio o los mercados. El término se hizo famoso por primera vez debido a una errata cometida en un foro de Bitcoin, y ahora el término se expande comúnmente para significar "Hold On for Dear Life". a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo .

However, those assertions seem to have been put to the test this month after a whistleblower flagged a wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. address allegedly linked to MicroStrategy that seems to be «dumping» su BTC a través de los intercambios de criptomonedas.

MicroStrategy «Vender BTC es una cosa»

«Acabo de darme cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de que MicroStrategy ha estado vendiendo bitcoin sin decírselo a nadie». escribió el jueves un usuario de Twitter bajo el apodo de «Ozz, CEO de altseason». Según Ozz, a pesar de que Saylor dijo que no iban a vender pronto, la supuesta dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. del monedero vendió 1500 BTC el miércoles.

Imagen

Para respaldar sus afirmaciones, Ozz proporcionó información que mostraba que dichos bitcoins habían sido transferidos desde la dirección de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. principal de MicroStrategy a una dirección de custodia secundaria antes de ser trasladados a OKX y Coinbase. Mientras que ZyCrypto no puede confirmar ni desmentir estas afirmaciones, los datos de blockchain.com parecen reforzar fuertemente las conclusiones de Ozz.

«Aunque la cantidad vendida ayer es insignificante comparada con las tenencias de MicroStrategy vender $63M en bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. «es una cosa» y ya que anuncian sus compras, deberían anunciar sus actividades de venta también». Ozz escribió además.

¿Estrategia de salida de Bitcoin?

El viernes, el experto en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. «Mr. Whale» publicó un blog que pone aún más en duda el caché de Saylor. Para el Sr. Whale, «Michael Saylor tiene un pasado turbio» y ha sido notorio por ocultar cosas importantes al público, por lo que no se debe confiar en su palabra de que no venderán Bitcoin».

«Ha estado vertiendo secretamente miles de Bitcoin de su empresa durante meses, mientras que al mismo tiempo instó a otros a «sacar hipotecas dobles e ir a por todas», escribió el Sr. Whale que cree que Saylor está planeando una estrategia de salida de Bitcoin.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (1063).png

He went on to state that the MicroStrategy boss had been the biggest loser during the dot.com bubble after $13.53 billion in investor money went to the drain.

“It’s clear his company’s valuation is solely based on his ability to attract hype by engaging in popular trends, which we saw with their eagerness to be at the centre of the dot-com bubble and now with the bitcoin bubble.” the blog read.

Desde entonces, Michael Saylor ha respondido a las acusaciones a pesar de la advertencia del Sr. Whale de que es posible que la SEC no pueda salvar a los inversores de lo que se avecina.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (1059).png

En 2013, Saylor que ahora afirma tener personalmente más de 17.000 BTC dijo que“Bitcoin’s days are numbered” antes de despotricar en una fecha posterior que el Bitcoin era «sólo un activo sin valor para que los jugadores especulen». Estas afirmaciones anteriores ponen en duda su motivación, por lo que los expertos creen que Saylor podría tener uno o dos trucos bajo la manga.

Al cierre de esta edición, el Bitcoin cotizaba a 38.850 dólares, lo que supone un descenso del 2,01% en el día, tras haber superado el viernes el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de los 40.000 dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This