viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

El ETC se convierte en el centro de atención antes de la fusión con el ETH

Una lectura obligada

Ethereum Classic (ETC) La alternativa derivada de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. ha hecho movimientos en las últimas dos semanas, ganando un 184% en la última mitad de julio, incluso cuando los inversores prevén que se beneficiará de la transición de Ethereum a una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Proof of Stake en septiembre.

Desde el 15 de julio, la criptodivisa ha protagonizado una animada carrera alcista, convirtiéndose en una de las mayores ganancias de los últimos veinte días y superando a Ethereum, que ha ganado aproximadamente un 70% en el mismo periodo.

Qué ha provocado el ascenso de ETC

Una de las principales fuerzas motrices de la CTE ha sido el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. en torno a la «La fusión» . Mientras que la tan esperada actualización de Ethereum se espera que traiga mejoras que cambien la vida de la red, los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. se quedarán con un hardware de minería pronto obsoleto, ya que la fusión pondrá fin a la práctica de la minería de Ethereum.

La mayoría de los mineros de Ethereum han cambiado su hardware de minería por otras monedas PoW, y un número considerable se ha decantado por ETC. La semana pasada, Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, también apoyó a Ethereum Classic, describiéndola como una «buena cadena» e instando a los que les gustaba PoW a considerar la minería de ETC.

Los actores institucionales también han mostrado su interés por Ethereum Classic ante la inminente fusión de Ethereum. Recientemente, Antpool, un pool de minería vinculado a Bitmain, invirtió 10 millones de dólares en el ecosistema de Ethereum Classic para apoyar el desarrollo y la exploración de dApps en la red. Además, Bitmain ha seguido vendiendo Anminer E9, el último modelo de minería de Ethereum compatible con ETC y acepta ETC para todos sus modelos de mineros de hormiga.

Todos estos factores parecen haber invocado la confianza en la red, un hecho respaldado por las entradas de 17.000 millones de dólares en la capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Ethereum Classic la semana pasada.

What’s Next For ETC?

Aunque ETC sigue estando un 81% por debajo de su máximo histórico de 180 dólares en mayo de 2021, su recuperación en el último mes ha sido impresionante. Según Dun Leavy, analista principal de investigación de Messari, ETC podría aprovechar los sentimientos en torno a la fusión de Ethereum a pesar de que los fundamentos, como los volúmenes y los usuarios, se mantienen prácticamente sin cambios desde hace años.

« A pesar de los duros fundamentos, el ETC ha sido una forma interesante para los inversores de negociar las mejoras de Ethereum». Dun tuiteó el lunes.

C:\Users\Newton\Downloads\FZFQCXVXoAIR2nj.jfif

Por otra parte, otros creen que ETC podría convertirse en una cobertura frente a las incertidumbres que conlleva la Fusión.

Sin embargo, algunos analistas técnicos desconfían de que la reciente subida pueda ser una trampa alcista y que el precio pueda seguir cayendo en picado junto con otras criptomonedas importantes. Actualmente, el precio de ETC está atrapado en un patrón de cuña descendente después de tocar un máximo de 3 meses de 45 dólares el viernes.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This