viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

El éter verá un raro «triple halvening» después de la fusión – Cómo esto afectará drásticamente a cada poseedor de ETH

Una lectura obligada

Con la Fusión de Ethereum a la vuelta de la esquina, la comunidad de criptomonedas tiene expectativas para el ecosistema de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. después de la fusión. Las entidades dentro del espacio ya están haciendo preparativos para el eventual lanzamiento de la actualización. A la luz de esto, un ex ingeniero de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. ha destacado un fenómeno que los proponentes deben esperar.

Las actualizaciones de software dictan el proceso de reducción a la mitad de ETH

En Twitter, Montana Wong, exingeniero de blockchain y cofundador de Sprise, habló del concepto «Triple Halvening». Según Wong, la idea replica el fenómeno algorítmico original de reducción a la mitad de Bitcoin, pero con un enfoque más eficiente.

Con la reducción original de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. a la mitad, hay una reducción periódica de los tokens BTC que los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. obtienen cada pocos años. Esto ayuda a minimizar la emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de tokens, lo que mitiga las presiones inflacionistas. Además, los mineros se vuelven más reacios a vender sus recompensas. Con menos oferta de BTC en los mercados, el precio del activo ve un aumento.

El actual método de halvening de Ethereum bajo PoW es diferente de lo que ocurre con BTC. En lugar de utilizar un proceso algorítmico, las actualizaciones del software se encargan de dictar el proceso de halvening. La comunidad ya habría acordado colectivamente el proceso.

El equipo de desarrollo ha desplegado con éxito tres actualizaciones desde 2015, que dictan la cantidad de ETH emitida a los mineros. De 2015 a 2017, se emitieron 5 ETH; de 2017 a 2019, 3 ETH; y de 2019 a la actualidad, 2 ETH.

El fenómeno del Triple Halvening reducirá drásticamente la oferta de ETH

La actualización actual emite tokens que aumentan la oferta de Ethereum en un 4,3% anual. La elevada emisión de tokens incentiva el proceso de minería para atraer a más mineros.

Aquí es donde entra en juego el recientemente introducido fenómeno del «Triple Halvening». Cuando Ethereum pasa a PoS, los mineros quedan obsoletos y son sustituidos por validadores. Los validadores consumen menos energía, y los tokens emitidos a los validadores son mucho menos. En consecuencia, el suministro de ETH aumentará sólo un 0,4% después de la fusión, en lugar del 4,3% actual.

Esto también conlleva una reducción de la presión de venta de hasta 10 veces. Con una menor oferta de ETH se produce un aumento del precio. En segundo lugar, la actual actualización del software de Ethereum, EIP-1559, quema activamente una parte de las tasas de transacción. Esto también conduce a una disminución de la oferta de ETH.

Por último, Wong habló del periodo de bloqueo impuesto a los ETH apostados para su validación. Actualmente hay 14,04 millones de ETH apostados, lo que supone un 11% del suministro total de ETH. Esto mantiene esta parte bloqueada. Sin embargo, los apostadores no pueden retirar todo su ETH a la vez, ya que hay un proceso sistémico.

Wong señaló que estas tres técnicas conforman el fenómeno del «Triple Halvening» posterior a la fusión. Esto reducirá drásticamente la oferta de ETH. El fenómeno es increíblemente alcista, ya que probablemente aumentará el precio del activo.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This