viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Los apostadores de ETH en Binance y Lido no recibirán ETHW Airdrop

Una lectura obligada

Los apostadores de ETH en varias plataformas no recibirán el lanzamiento aéreo de ETHW cuando se produzca; las plataformas más destacadas son Binance y Lido. Mientras que la mayoría de los stakers esperan recibir nuevos tokens en forma de ETHW en sus carteras en caso de que se produzca la bifurcación de Ethereum, Binance, Lido y otras han anunciado que no son compatibles con el lanzamiento aéreo.

Binance y Lido no enviarán ETHW a los estafadores de ETH

El 10 de septiembre, el servicio de estacas líquidas Lido publicó un artículo para responder a varias preguntas frecuentes sobre The Merge. A través del artículo, Lido señaló que los apostadores de ETH no recibirían ningún airdrop una campaña de marketing que distribuye una criptomoneda o token específico a un público. en forma de ETHW si se producía el hard fork de Ethereum. Esto es un gran golpe para los proponentes que esperaban recibir el airdrop de ETHW.

Como respuesta a la pregunta, «¿Apoyará Lido a ETHPoW?» Dijo Lido, «No ha habido propuestas de gov para hacerlo, así que a menos que haya una, Lido no apoyará la distribución de tokens ETH PoW a los titulares de stETH». En el mayor servicio de staking para Ethereum, la postura de Lido afecta a la mayoría de los stakers de ETH a pesar de que otros pocos intercambios declaran su apoyo al airdrop de ETHW.

Además de Lido, la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptodivisas por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones, Binance ha declarado que no admitirá nuevos tokens bifurcados para los estafadores de ETH. El intercambio señaló esto en un artículo sobre las políticas actualizadas del martes con respecto a The Merge.

A pesar de su apoyo más amplio a ETHW, Binance destacó que los titulares de BETH (ETH estacado en Binance) no recibirían ningún airdrops de ETHW. En caso de división de la cadena (escenario B), los usuarios que tengan BETH no recibirán crédito por los tokens bifurcados,» Binance dijo.

La fusión de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. se ha producido con éxito

Actualmente, tenemos el mayor servicio de staking de Ethereum y el mayor exchange del mundo declarando que los stakers de ETH en sus plataformas no recibirán ningún airdrop de ETHW. Lido y Binance albergan a la mayoría de los apostadores de ETH. En consecuencia, sus decisiones afectan a una gran parte de los stakers.

En el momento de informar, la Fusión de Ethereum ya se había producido con éxito, con felicitaciones dirigidas al equipo y a los proponentes interesados. La fusión se produjo el 15 de septiembre con una dificultad una medida de lo difícil que es validar un nuevo bloque en una cadena de bloques. terminal total (TTD) de 58.750.000.000.000.000.000.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This